Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 20:39:56
chinoandres chinoandres está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chinoandres
las arrechuras nos ganan

si men un dia estuve tirando con una de diez canseco pero como le gusto ,, la segunda vez me la tire de nuevo pero me cobro mas, pero la tercera vez que fui directoa tirarmela(2 meses despues) me dijo que le dolia la vagina que mejor esa vez no, le dije que si me deja rozarla pero como taba boca abajo se metio unos 3 segundos no creo que mas sin jebe y ella gimio pero de dolor, creo que tenia vaginitis o alfo que no le permitia tirar, asi que le dije que mejor lo dejaramos para otra vez, pero como ella no queria perder su plata me puso un jebe y se echo esa cremita y ella misma se lo metio por atras. lastima que se quito, o si sandra la boto no se.

lo de patty no puedo afirmarlo ni negarlo , antes si llegue a tirar con carol con condon claro esta, ella era bien cuidadosa en eso, pero ahora no me da ganas de atenderme con ella por la arrechura sabiendo que es madre soltera y que aun tiene leche en sus tetas, cuantos clientes tiene no se pero no soy el unico que se las chupa si antes todos le chupabamos las tetas ahora que tiene aun leche peor, por eso prefiero esperar a que se le sequen las tetas de leche antes que la arrechura me gane de nuevo

Cita:
Iniciado por carlos torres Ver Mensaje
Amigo Zub-zero la kine era Patty, porque ya estoy preocupado me atendio varias veces. y no quiero nada malo ojala responde por favor.
Los siguientes usuarios le agradecieron a chinoandres por este mensaje:
angelfire1972 (09/09/08)