| yo me atendi con ella hace menos de una semana, es coquetona clava la mirada dice bromas sobre sexo (seguro ke hace toda esta parafernalia porque sabe que a uno no se le para la pieza con ella como con otras que estan mejor jugadas), parece una enfermita sexual, inmadura que se yo, no es normal como el resto de chicas que parecen mas tranquilas de cara es lo unico rescatable. por eso aproveche a chaparla un pokito aki y alla (te da chance, si, pero tampoco x mucho tiempo), el resto se bota al tacho de basura no se toca, por ello no pondré ni rating no vale la pena, y eso que el felatio que me hizo fue muy bueno, me sugirio hacerle el perrito, cuando me dijo eso se me puso la carne de gallina, por que?, si tiene un culo horrendo uds. creen que con ese mondongo se me pararia? definitivamente la guasamandrapa es exigente y ya pues que me kedaba ya habia pagado mis 20 peruanos, es escandalosamente gorda y con 20 años pffffff, como será de aki a 2 añitos mas...hay chicas mas lindas que ella no se que le ven a esta chikita pero bueno en gustos y colores....
Nota: Bueno, espero que en honor a la libertad de expresion y a la democracia este mensaje no sea borrado/editado P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING PARA ACTUALIZAR LA INFORMACION. EN ELLO RADICA LA FUERZA DEL RATING ACTUALIZACION DEL SERVICIO DE LAS FEMINAS. DE MENCIONAR ATENCIONES Y NO REALIZAR EL RATING POR MAS PESIMA ATENCION SE EDITARA EL POST.
Última edición por TIGRESIX; 17/06/08 a las 12:57:48.
Razón: añadir detalles
|