| 1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo diria que delgada, 1.65m, triguena clara.
2.- Edad: 25-26 años.
3.- Cara: es simpatica. No es una belleza pero pasa piola.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: tremendos airbags, pero no son de fabrica. Lo bueno es que se deja hacer de todo con ellos y lo disfruta, punto a su favor.
6.- Cintura / barriga: plana, delgada, tal vez con un poco de gimnasio tendria mas tono muscular
7.- Caderas / derrier: pequeño, pero de cuatro se ve muy bien.
8.- Piernas / pies: torneadas y depiladas.
9.- Piel: suave y huele bien.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande al final de la espalda.
11.- Aseo personal: muy limpia. Toma bano antes y despues.
12.- Fellatio: muy bueno, no se apura lo hace bien. Si te distraes, la diversion acaba rapido.
13.- Papita: peladita, pero ya con uso. Sin embargo, ella puede hacer que ajuste entre una combinacion de piernas y pompoarismo.
14.- Anal: con tasa adicional, pero se deja colocar el dedo.
15.- Trato: muy bueno, conversadora. No se queda callada y tiene tema de conversacion. Sin embargo, si no estas atento, sigues conversando de lo entretenido que esta y no haces nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: atraca todas las poses, sugiere posiciones o te pide que le digas que te gusta. Sin embargo, me dijo que se contiene para no venirse con los clientes. Normas de la casa. 17.- Calidad de Masajes: no pedi. 18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2. 19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi como Dulce 989387037. 20.- Precio: la hora 150 soles 21.- Costo / beneficio: yo creo que vale la pena. En el antiguo local cobraba menos, pero habia menos comodidad. 22.- Ubicacion: aviación cuadra 33. 23.- Local: limpio 24.- Volveria?: si, definitivamente. 25.- Puntaje final: 8/10 |