Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 20:18:45
Stalker Stalker está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Stalker
yo me atendi con ella hace menos de una semana, es coquetona clava la mirada dice bromas sobre sexo (seguro ke hace toda esta parafernalia porque sabe que a uno no se le para la pieza con ella como con otras que estan mejor jugadas), parece una enfermita sexual, inmadura que se yo, no es normal como el resto de chicas que parecen mas tranquilas de cara es lo unico rescatable. por eso aproveche a chaparla un pokito aki y alla (te da chance, si, pero tampoco x mucho tiempo), el resto se bota al tacho de basura no se toca y eso que el felatio que me hizo fue muy bueno, me sugirio hacerle el perrito, cuando me dijo eso se me puso la carne de gallina, por que?, si tiene un culo horrendo uds. creen que con ese mondongo se me pararia? definitivamente la guasamandrapa es exigente y ya pues que me kedaba ya habia pagado mis 20 peruanos, es escandalosamente gorda y con 20 años pffffff, como será de aki a 2 añitos mas...hay chicas mas lindas que ella no se que le ven a esta chikita pero bueno en gustos y colores....

1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla cara de "no mato ni una mosca", hogareña,

2.- Edad: 20-21 años

3.- Cara: llama la atencion tiene buena presencia del cuello para arriba

4.- Talla: 1:65 cms

5.- Senos: una caca, dos bolsas chorreadas con puntas marrones

6.- Cintura / barriga: otra caca, palpandole el vientre le dije "tu ya eres madre", y ella me dice "noooo" claro que si le digo "nooo" me dice "claro que si" le digo y al fin me dice "buenooo yaaa si lo soy"..., la cintura es chorreada es preferible no mirarla

7.- Caderas / derrier: el poto es lo mas feo que tiene es un poto rompe wateres, a mi megustan quebraditas, estilazadas y chicas asi hay por lo menos una en el troca pero no pondré su nombre porque sino despues creeran que yo vengo de parte de ella a hacer este rating para hacerle propaganda

8.- Piernas / pies: tiene cuerpo de trompito, arriba lleno y abajo son dos huesitos

9.- Piel: trigueña, aspera

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo personal: no olia a algo en especial

12.- Fellatio: succiona con fuerza me mira mañosota, pero le falta arte como a otras kines que son una ninfas en el asunto

13.- Papita: esta abiertasa es un hoyaso y no se siente casi nada

14.- Anal: con ese mondongo seria un castigo

15.- Trato: es coquetona pero le falta arte, cae en lo chabacano porque hace muecas exageradas como una enfermita sexual y sus bromas son monses, ninguna otra kinesiologa hermosa del troca hace esto, alguien le tiene que aconsejar que no haga esto que no le queda bien

16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar con ella estuve merodeando los cuartos 49, 48 pues como es la segunda vez ke visito el templo estaba como perdidaso buscando nuevo material, en una de esas paso x el 49 (con un monton de lobasos arremolinados) justo cuando se abria y veo el careto de mary asomar, cruzamos miradas y la furcia se me queda mirando escandalosamente la miro y le kito la mirada vuelvo a mirarla y seguia observandome la chica estaba bien pensé me hice el cojudo y mire a la vecina del frente hice como que no pasaba nada y bueno entró otro lobo y me fui a atender con otra belleza del corredor derecho, a las 9 y 50 vi a mary desocupada y sobre el pucho entré, tiene mirada de lokita te la clava y no le jode quedarse mirando, empezo con una conducta de "talk dirty to me baby" meteme tu pinga tus huevos etc lastima ke lo unico rescatable es su cara de niña virginal nada mas, y como le vi calata y gorda yo ke venia de 4 polvos la guasa se me bajó, por un momento pense en decirle ke me devolviera la guita y kitarme ya tengo experiencia en esto antes, cualquier chica guapa con cuerpo de kion nunca logra excitarme, pero sabia que me diria ke no, asi que forzadamente dije saquemos el mejor partido de esto asi que ensayé unos chapecitos y se dejo pero tampoco mucho, la penetraba pero la verdad ver ese cuerpo de kion me bajaba la guasa, lo que si la chica hace todo lo posible por excitarse pero no le funciona

17.- Calidad de Masajes: no hizo

18.- Experiencia en el laburo: ni idea

19.- Anuncia en / medio de contacto: x el thread : mary, la peor atención 2007

20.- Precio: me dice 20 soles

21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa esta en lo ke tiene que estar

22.- Ubicacion: cuarto 47

23.- Local: el troca

24.- Volveria? Yo creo que no, a menos que baje de peso y saque poto

25.- Puntaje final:3.5

Resumen: Gordita simpaticona nada mas
Los siguientes usuarios le agradecieron a Stalker por este mensaje:
argoll (19/06/08)