Ver Mensaje Individual
  #150 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 13:54:08
juan manurl carpio gomez juan manurl carpio gomez está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de juan manurl carpio gomez
Rocio
1.- Tipo de Chica - Trigueña un poco clara
2.- Edad: 24-26 mas o menos
3.- Cara: No es fea, yo la vi linda..cabello ensortijado, lo malo es que es medio gaga..jaja
4.- Talla: 1.55 -1.60..tenia tacos y aun asi no se veia tan alta
5.- Senos: Redonditos y segun ella naturales..eso si de acuerdo a su contextura buenos pechos , pezones marrones y duritos
6.- Cintura / barriga: cinturita y plana..eso si me sorprendio..aunque como es chiquita se entiendo que la cintura tambien sea menos de 60..sera pues 55 , 58cm
7.- Caderas / derrier:casi no tiene caderas y el trasero esta en debe..pero como tiene cinturita como que curvas no le faltan..pero la colita se ve plana
8.- Piernas / pies:suaves y cortas por su estatura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: venia recien bañadita.
12.- Fellatio: Lo hace muy bien ..sabe hacerlo..y te pone la carita picara
13.- Papita: afeitadita y como es chiquita ajuta bastante
14.- Anal: nunca pido
15.- Trato: es de tomar la iniciativa..
16.- Calidad de Polvo / Performance:es bueno el polvo...la chica es bien pilas y parece que le gusta hacerlo
17.- Calidad de Masajes:No tuve
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sra Massiel
20.- Precio: a mi me cobro 130 cocos (supongo que depende de la persona )
21.- Costo / beneficio:El precio si me parece muy alto para una chica asi, aunque pone bastante empeño..por la estatura y por ser de clase media creo que podria ser facil $80
22.- Ubicacion: Al que voy siempre
23.- Local:La del hotel
24.- Volveria?: Solo fue una vez y es porque me gustan altas..pero la pase bien con ella.
25.- Puntaje final: ( 7/10)

PD: Antes de mandarmela me dijo como era la chica y era tal cual me la describio Massiel
Soy cliente de ella porque siempre manda a la chica que ofrece; aunque por lo que leo a algunos no les va bien ultimamente. No he probado a sus colombianas aun.
angelfire1972 (08/08/08)