| Vivian - Queens Aaaahhh mis odiados seguidores de los caminos del Lado Oscuro. He vuelto después de tiempo a visitar esta ciudad y, como siempre, elegí pasar la noche en el Queen's en lugar de mi cama del hotel, aunque la cama sí que la usé pero más tarde, en la madrugada. No sé si a ustedes les pasa lo mismo pero encuentro que no hay en Arequipa ningún otro local que se acerque al nivel del Queen's, lo que es terrible porque todos allí, desde el mozo hasta las nenas, se creen la última naranjada del desierto. Y por desgracia lo son.
Afortunadamente algo muy inusual sucedió, una flaca conocida estaba sentada en plan de espera, a ver quién caía. Es algo que casi nunca me ocurre en estos Nights de provincia porque sólo los visito cuando paso por la ciudad cada dos o tres meses, pero a esta flaca ya era la tercera vez que me la encontraba. Al principio no quise acercarme, desviando la mirada evité arteramente el contacto visual que ella se esforzaba en lograr; la nena no es precisamente un modelo de belleza y había carne más tierna y apetecible en el local. Sentado en la barra, chupando mi whisky, trabé conversación con dos de las más interesantes; una de ellas un bomboncito rubio, no más de 19 o 20, algo llenita, pero que prometía una encamada feroz. Sin embargo las conversaciones preliminares hicieron sonar todas mis alarmas, esas flacas eran de las que primero te sangran y después te atienden como si te hicieran un favor. No puedo saberlo con seguridad, porque no me atendí con ninguna de ellas, pero conozco el tipo y dudo que me haya equivocado.
Y así, habiendo terminado mi trago sin encontrar una alternativa apetecible, miré con cara de sorprendido a mi conocida como si recién me percatara de su presencia. Las cosas transcurrieron como siempre cuando se trata de una conocida; ya la había sacado dos veces antes así que no hubo que discutir los términos. Luego de unos tragos, con chape y paleteo, bastó una confirmación... ¿Lo de siempre...? Pagué la salida y nos fuimos a mi hotel.
Este es el rating de Vivian:
1.- Tipo de Chica - Típica flaca arequipeña de barrio clase media.
2.- Edad: 26... 27... no creo que llegue a 30.
3.- Cara: Alargada. No es un monstruo pero tampoco es bonita. Ojos grandes muy maquillados. Pelo negro, largo, ondulado. Tez ligeramente áspera a pesar del maquillaje y las cremas, tributo inescapable al clima seco de la altura. Algunos lunares y marcas dejadas, mucho tiempo atrás, por el acné juvenil.
4.- Talla: Aproximadamente 1.65, podría ser algo menos. Difícil de saber porque no se quita los tacos hasta que se sube a la cama.
5.- Senos: Chicos para ser operados, calculo una talla 32B. Aureola oscura y pezones cortos que se vuelven gordos al chupárselos, aunque no se deja manipular con rudeza porque son operados, y además se siente el implante debajo del músculo y eso le quita algo... la verdad le quita mucho.
6.- Cintura / barriga: Delgada, no hay rolllitos pero es algo fofita, le falta gym.
7.- Caderas / derrier: Caderas no muy generosas, pero a mí me gustan las flacas y esta es una penalización que debemos pagar por ello; las caderonas, por lo general, no son flacas. El culito sí es de notar; blanquito, paradito, redondito, muy apetecible a la hora del doggy.
8.- Piernas / pies: Piernas como a mí me gustan; nunca pago por una flaca si sus piernas no me gustan. De hecho fueron sus muslos blancos por encima unas botas de charol negro luciéndose a su máximo esplendor bajo una diminuta minifalda lo que me hizo elegirla la primera vez hace ya varios meses. Piernas firmes, bien formadas, no muy gruesas, sin marcas ni defectos, suaves al tacto justo para mi gusto. Feos pies, no sé que tienen pero se ven toscos y se sienten asperezas en las plantas, no provoca acariciarlos.
9.- Piel: Blanca. No ese blanco holandés sino ese blanco arequipeño pero definitivamente blanca. Suave desde el cuello hasta los tobillos, pero se siente un poco la depilada debajo de las rodillas. No tiene mal olor pero tampoco huele ni sabe a nada particularmente rico.
10.- Tatuajes / seña característica: Sólo algunos lunares pequeños; ninguno que llame la atención como para recordarlo.
11.- Aseo personal: Razonable. No se baña antes pero sí se baña, meticulosamente, después.
12.- Fellatio: Lo mejor de esta flaca. No hubiera repetido con ella si no fuera por esto. Es verdad que podría ser mejor, ya que no le mete lengua a los gemelos, pero la chupa con ganas, casi con gusto, hay que estar atento para no darla antes de tiempo.
13.- Papita: Con los vellos bien recortados pero sin depilar ni afeitar. Limpia, sin malos olores, demora un poco en lubricar pero no llega a necesitar lubricante adicional. Ya no ajusta tanto pero, después de esa mamada, es mejor así para poder durar algo. De todos modos, la flaca conoce su negocio y sabe cómo sacarte el polvo.
14.- Anal: No atracó pero yo tampoco insistí.
15.- Trato: Agradable aunque sin exagerar. Atraca con los besos con lengua desde el club. Incluso se deja dar una rápida chupadita de pezón si nadie está mirando. Ya en el hotel sigue siendo agradable aunque le falta iniciativa. Uno tiene que llevar el ritmo del encuentro. Eso sí, salvopor su negativa al anal y su comprensible resistencia a las caricias fuertes en los senos, es bastante dócil.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Nada excepcional pero, la flaca cumple con lo suyo, se presta a todas las poses, gime lo justo en el momento justo, se deja gozar si uno no es demasiado exigente. A veces, más vale lo malo conocido... y este no es un mal polvo de ninguna manera. Lo que sí es malo es que sólo te dá un polvo por salida, si quieres repetir, ya es extra... yo paso.
17.- Calidad de Masajes: No aplicable.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años. Le calculo tres o cuatro por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Queen's. Me dió su celu, recién en esta tercera vez, pero a condición de no darlo a nadie.
20.- Precio: S/.70 en tragos (incluido el consumo mínimo de S/.15) S/.50 la salida y S/.180 el completo, un solo polvo, una hora y media desde que sale hasta que regresa al club.
21.- Costo / beneficio: El Queen's es caro para lo que ofrece y el costo es mayor que el beneficio. ¿Pero que otra alternativa queda? En Arequipa... ninguna. Si alguien conoce algo mejor, pase la voz.
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Local: mi hotel favorito en Cayma. Cuarto alfombrado, cama king, baño privado, agua caliente, cable, internet Wi-Fi, cochera cerrada (aunque no la uso porque a Arequipa sólo voy en avión), precio razonable (S/.80 por día), a pié del Queen's no me dicen nada ni me cobran nada por la kine... ¿Qué mas se puede pedir?
24.- Volveria?: Siempre que voy a Arequipa, por lo general sólo para dormir y tomar el avión, vuelvo por el Queen's. No conozco ningún otro point en AQP.
25.- Puntaje final: (6.5/10)
Tres veces he estado por Arequipa en estos últimos cuatro meses y las tres veces he sacado a Vivian. Pasará un buen tiempo para que vuelva y no sé si desear volver a encontrarla. Podría irme peor con otra, o podría irme mejor; quién sabe. Los caminos del Lado Oscuro son misteriosos.
Ahora me marcho, aspirantes a la cofradía de los Sith, pero no sin recordarles este sabio consejo: Jamás caigan en la tentación... de resistirse a la tentación.
Y no duden jamás del poder que emana del Lado Oscuro de la Fuerza.
__________________ Darth Plagueis "El Sabio" Inmortal Señor del Lado Oscuro
|