| Rating de Perla (EXTRAVIADA) Este es el rating de mi última vez hace 2 semanas que visite este lugar. Hace unos días que volví no encuentro a esta kine alguien puede dar razón de ella (esta extraviada) 1.- Tipo de Chica - de tez trigueña clara tipo chica de barrio pícara 2.- Edad: aprox 24 3.- Cara: Semiovalada cara de arrecha de niña inocentona pero con más pecados que el diablo 4.- Talla: 1:65 más o menos. Buena figura 5.- Senos: se aprecia unos lindos senos pero almomento del destape son normales 6.- Cintura / barriga: Plana tien su cinturita parece que va al gym 7.- Caderas / derrier: Culito durito. Caderas anchas pata su figura, buena vista en perrito 8.- Piernas / pies: un poco delgads pero duras 9.- Piel: Suave 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna 11.- Aseo personal: Limpia 12.- Fellatio: Se afana bastantepero no es su fuerte 13.- Papita: Afeitada. No lubrica mucho al principio y no ajusta hay que acomodarla para sentirla en algunas poses. 14.- Anal: No lo da creo. 15.- Trato: Bueno. amiguera de buena conversación pero nada especial 16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una kine cumplidora colaboradora pero si le caes bien se entrega y vive el partido contigo y gime natural eso es lo bueno de ella. Le gusta que le den al principio suavecito y luego duro . 17.- Calidad de Masajes: Más o menos 18.- Experiencia en el laburo: Creo que años en el rubro. 19.- Anuncia en / medio de contacto: En el sauna. 20.- Precio: 200 . 21.- Costo / beneficio: se recupero la inversión pero hay que cogerle en buen momento 22.- Ubicacion: Golds Spa 23.- Local: Av. Aviación. 24.- Volveria?: Sí, pero cuando este con suficientes fichas 25.- Puntaje final: 7.0/10 Si alguien sabe donde ubicarla será bien recompensado. Sldos a toda la cofradía Guepardo |