Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/06, 19:34:07
Anibal_Smith Anibal_Smith está desconectado
Usuario VIP Plus

Agradecio: 23
Agradecido 14 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Anibal_Smith
Rating de Raiza:

Hace unos días y después de andar fuera de Lima, decidí incursionar al Bunker llamado las Cucardas, mientras con mis eventuales compañeros de escuadrón marchábamos por los pasillos de este local buscando a una fémina del agrado de cada uno, a mi me llamo la atención una chatita de buen culo y cara agradable, de nombre Raiza, según me comento atiende en ese local desde hace mas de 2 años, mayormente se le ubica en el turno de la tarde.

Rating de Raiza:

1.- TIPO DE CHICA: Lo que se llamaría ahora Chata Power, de buen culo y cara agradable.
2.- CARA: No es un rostro angelical, pero como dije es agradable.
3.- EDAD: En una pequeña conversación previo al ataque cuerpo a cuerpos, me dijo que 23 años.
4.- TALLA: 1.50 m (Hay que tener cuidado y fijarse bien, ya que las botas que usa fácil le suben 10 cm.).
5.- SENOS: Estimo un 34B, son grandes para su talla, bien formados y naturales.
6.- CINTURA: Si, tenia cintura, lo adecuado para su tamaño.
7.- BARRIGA: No es un cuerpo esculpido en un Gym, pero tampoco encontraremos nada desagradable, ósea no es una chica con barriga plana y dura, pero no vi rollos asomarse.
8.- CADERAS/ TRASERO: Eso me llamo la atención y por eso fue que me decidí a atenderme con ella, sus caderas son grandes y contorneadas y el culo lo tiene grande, no muy parado, pero si durito, en perrito o con ella encima y de espaldas, ese culo te da una buena vista.
9.- PIERNAS: Como dije no es una chica Fitness, sus muslos no soy muy duros, y sus piernas son cortas debido a su talla.
10.- PAPITA: La vi depilada con prolijidad, se moja bien, aun ajusta y cuando ya estas por acabar te mete su par de ajustones de papa que te ayuda en el momento preciso a alargar el placer.
11.- PIEL: Suave, de color canela clara.
12.- ASEO PERSONAL: No la vi desaseada, ni con olores extraños (No huele a Channel Nro 5, pero tampoco a cocinera de chifa), Te limpia el miembro con esmero luego del sexo.
13.- TATUAJES: No vi ninguno, me atrevería a decir que no tiene.
14.- PERFORMANCE: Es bajita y por ende de fácil maniobra, lo bueno es que es complaciente en el tema del cambio de poses, empiezas con tímidas caricias en el cuerpo y el miembro con sus senos y trasero, no pone objeción alguna con el tema del toqueteo de los senos, pero como dijeron antes le falta ser más desinhibida.
15.- FELLATIO: Es regularon nada extraordinario.
16.- ANAL: Pregunte y me dijo que no lo da, lastima con tremendo culo, el espectáculo debe ser alucinante.
17.- TRATO: Agradable, no es muy conversadora, pero no le sacas las respuestas con cucharitas, una vez roto el hielo se suelta.
18.- FONO: Aunque vi un celular, no le pedí el número
19.- ANUNCIA EN: En la puerta de su habitación, en el segundo pasillo de las Cucas.
20.- PRECIO: 40 soles, más los 20 soles de la entrada.
21.- UBICACION: Cucardas - Pasadizo Izquierdo, frente al baño pequeño.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pasable, creo que como dicen puede y debe mejorar.
23.- PRIVACIDAD: La normal del local.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me comento que algo más de 2 años en las cucas.
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA: Si. Aunque vi alguna otra carne que me gustaría probar.
28.- CATEGORIA: Chata power – Canelita cumplidora de buen culo.