| Srs,
Les cuento que estuve de visita por Buenos Aires, por negocios, la verdad quedé decepcionado de la ciudad, nada del otro mundo. La zona de la Av. La Florida muy sucia y caótica y para colmo el ambiente político muy convulsionado. A pesar de esto me dí maña para visitar el 18... piso 7 de la av. Córdoba, es decir, el depa de esta TETONAZAZAZAZA. En este momento no tengo tiempo para el respectivo rating, queda pendiente, pero si daré algunos detalles. Es efectivamente TETONAZAZAZAZA, unos mangazazazazasos, es rubia y bonita aunque ya un poco tía, pero todavía está fuertota. Esta tipa hace 6 años debe haber sido un SUPER LOMAZO. Otra cosa que llamó mi atención es que al saber que yo era peruano me habló del foro, no hay nada que hacer, Perutops ya cruzó las fronteras.
Salhumedos,
HBL
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! |