Ver Mensaje Individual
  #397 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 21:50:42
OmegaX OmegaX está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 59
Agradecido 34 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de OmegaX
Rating de Carol

Gracias al cofrade Falcom pude reubicar esta sala de masajes que no visitaba desde que pasaron brevemente por "La Aldea" en Benavides. Les dejo mi rating de esta chica que está tan buena como siempre

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con buenas tetas y tez blanca.
2.- Edad: Me dijo 22 y si los aparenta, si me decía más joven le creía.
3.- Cara: de niña/mujer, por momentos me ha hecho sentir viejo viéndola con esa carita tan inocente.
4.- Talla: 1.55-1.60 masomenos, es bien chata, incluso tenía puestas botas con unos tacos bien altos y aún así era chata.
5.- Senos: grandecitos y redonditos con pezones chiquitos, están muy buenos, me negó que está dando de lactar pero pude sentir un poco el sabor de su leche cuando se los chupaba. Le dolía un poco cuando lo hacía así que traté de contenerme.
6.- Cintura / barriga: si no es porque he leído los comentarios que dicen que esta chica tiene un bebé no me lo imaginaría, es recontra flaca incluso le puedes sentir las costillas cuando le acaricias el cuerpo. Su barriga es plana debido a su contextura no a ejercicios ni nada, yo creo que ella siempre ha sido así.
7.- Caderas / derrier: es flaca la chica así que no tiene muchas caderas y su culito es chiquitito pero lindísimo, una delicia de mujer.
8.- Piernas / pies: piernas delgas, los pies nunca se los ví porque nunca se quitó las botas ni cuando se subió encima mío a masajearme.
9.- Piel: piel clara y muy suave, por ella no pasa el tiempo parece.
10.- Tatuajes / seña característica: le ví un minúsculo tatuaje de unas letras japonesas detrás de uno de sus hombros.
11.- Aseo personal: la noté limpia y olía bien pero no sé donde se bañarán después de la atención porque solo la ví vestirse.
12.- Fellatio: bueno, se mete todo lo que puede en la boca y aceleró el ritmo conforme se lo indiqué. Lo malo es que no chupa las bolas tal vez para la próxima.
13.- Papita: la pude sentir un poco con mis dedos pero no me dejó hacerlo mucho, parece que si ajusta y por fuera está peludita.
14.- Anal: Si no me dejó palpar mucha su vagina por aquí mejos.
15.- Trato: Cariñosa, aunque no le gusta dar besos en la boca pude arrancarle un par de piquitos y ella si me besó el cuerpo de una manera muy excitante. Me hizo la conversación y bromeó conmigo bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo no hay y créanme que intenté pero no hubo suerte lo más que hicimos fue caricias, besos en el cuerpo, le chupé las tetas un buen rato y se subió encima mío para frotar mi pene contra su cuerpo. Para finalizar me hizo una paja con una crema que sirvió de lubricante.
17.- Calidad de Masajes: el masaje es bueno pero he tenido masajes muchísimo mejores. Se subió en mi espalda y me hizo los masajes con las manos, tiene manos chiquitas y no los hace con muchas fuerza pero se aprecia el esfuerzo. El masaje lo hizo frotándome talco en la espalda y luego cuando me dí vuelta en el cuerpo y las piernas.
18.- Experiencia en el laburo: Ya años por lo que me dicen, me atendí con ella hace como un año y sigue igual de rica que en ese entonces.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la sala de masajes solamente no me soltó un privado.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena regresar por ella, el precio es cómodo y salí contento.
22.- Ubicación: Diez Canseco cuadra 1.
23.- Local: es un departamento pequeño y los cuartos hacen de salas de masaje, podría mejorar bastante la infraestructura.
24.- Volvería?: Creo que sí volveré.
25.- Puntaje final: 7.5
Los siguientes 5 le agradecieron a OmegaX por este mensaje:
angelfire1972 (27/06/08), chicopuc (09/07/08), Fredo (25/06/08), LUDOPATA (25/06/08), rafael paredes (26/06/08)