| El dia de Ayer me di una vuelta por aqui y me meti unas chelas,esperando a que se desocupen Josephine o Scarlet,ya que estaban algo ocupadas.
Me gusto muchisimo Las presentaciones de Tatiana de La "O" y de Josephine quienes salieron bailando disfrazadas de "Vaqueritas",ambas cerraban los Shows,para que me gusto.
Viviana el dia de Ayer no asistio,a la que si vi fue a la gorda Isabel su hermana,que mas bien parece su media hermana por que no se parece para nada.
El Local estuvo a abarrotado en los primeros Shows,despues fue viniendo menos gente,lo que si me llego al pincho fue la presencia de un "enano" que no le ponia ningun trago a ninguna cojuda que molestaba y se quedaba alli de "ladilla",despues un huevon que estaba con su quena y la hacia sonar a cada rato incluso durante las presentaciones,tenia ganas de meterle ese aparato por el "culo".
Cielo Ex-MK3 y Ex-Palmeras esta trabajando en este Local,asi que ya saben.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. |