Cita:
Iniciado por Metzelderh hey bross, como se llama la nena que esta en el cuarto 4 en el horario de la noche(11pm) , yo la vi el jueves 12 de este mes , a ver si alguno me dice de kien se trata :P. la mas bonita fisicamente y de caramelo exelente y el servicio OK, quien es??????... uds pueden vamosssssss |
En ese cuarto 4 en el segundo turno ( desde las 5:45 pm ) trabaja Michelle, esta kine es de las mejores de las cucardas y tambien es de las que tiene "caseritos" en el foro que la critican solamente y que se meten con quien escribe algo bueno sobre esta kine. Asi que Michelle parece que tiene todo tipo de "caseritos". Cuando alguien escribe algo bueno de Michelle le dicen que es su cafico, su amiguito o que es la propia Michelle, quiza bajo esa logica tambien se`podria decir que por envidias, coleras, despechos o por choteadas escriben cosas negativas de Michelle. Hay post scontinuos y sistematicos que se dedican a criticar a Michelle.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a los foristas que han agradecido el ultimo post que realize en el tema de carta abierta al dueño de las cucas, creo que lo mejor es verdaderamente aportar al foro, pero me sorprendio ver la cantidad de agradecimientos y espero que no digan mañana mas tarde que uno de los que me agradecio por ese post es algun clon mio.
Toda opinion es respetable, asi que seria bueno que cada uno saque sus propias concluciones. Lo mas recomendable es cada uno tenga sus propias experiencias.
En las cucardas "creo" ( ¿¿¿ ñ ??? ) que hay kines para todos los gustos Michelle es de las mas pedidas por la gente que va a las cucardas, Michelle esta entre las mejores de las cucardas y en ese grupo se puede agregar que por estos dias van a las cucardas : Mariana, Karina, Geraldine, Debora, Raiza, Francesca, Ruth, Mirley y otras kines mas.
Mi relacion de kines recomendables en las cucardas es :
Debora
Francesca
Michelle
Karina
Mariana
Geraldine
Raiza
Ruth
Mirley y otras kines mas .