Paulina -Imperio de Guayaquil Hola amigos, de pasada por Guayaquil por motivos laborales cai por el Imperio que queda a las afueras de Duran, me dijeron que antes quedabas mas cerca pero hoy esta como en el KM 8 y medio. El taxi en promedio puede cobrarles entre 8 y 10 dolares desde el centro de Guayaquil.
Aqui va el ratin de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Blanquita de carita linda, media chaposa. como la vecina que nos gustaria tener o a la que le tenemos hambre.
2.- CARA: cara bonita, facciones suaves, cabello simpatica pelo castaño claro...con su money
3.- EDAD: unos 25 años.
4.- TALLA: 1.62 aprox.
5.- SENOS: Medianos, rosaditos y paraditos a pesar de tener un hijo segun me conto. Se deja chuparlos despacito.
6.- CINTURA: cuerpo lindo, cintura pronunciada, caderona como la mayoria de ecuatorianas.
7.- BARRIGA: no se nota rollos.. talvez alguno por alli desapercibido.
8.- CADERAS/ CULO: lindo culito, parado, blanco, suave, da gusto mirarlo y sobretodo tocarlo
9.- PIERNAS: depiladas y suaves, se nota que la flaca cuida su instrumento de trabajo.
10.- PAPITA: afeitada y suave, labios cerraditos para su trabajo. sin olores.
11.- PIEL: blanca, tipo cajamarquina.
12.- ASEO PERSONAL: limpia y aseada.
13.- TATUAJES: uno con el nombre de su marido/hijo en la barriga. Pequeño.
14.- PERFORMANCE: Se mueve bien, deja hacer varias poses, hace un buen mamey.
15.- FELLATIO: no es espectacular, pero bueno.
16.- ANAL: no le pregunte pero la proxima se lo propongo.
17.- TRATO: excelente, le gusta conversar y te lleva la corriente.
18.- FONO: no lo da.
19.- ANUNCIA EN: el imperio.
20.- PRECIO: 7 dolares, una ganga para esta hembra.
21.- LOCAL: el Imperio de guayaquil
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo le pongo un par de años, pero le saco mas información la proxima vez que la visite.
23.- CALIDAD DE POLVO: bueno en todos los sentidos, despues de venirte sigue alli hasta dejarte relajado.
24.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
25.- VOLVERIA ? : claro que si.. la proxima vez que vaya por trabajo le caigo.. |