| Puno & Juliaca Hola amigos,
para que no les mate el frio de Puno les dejo unas informationes sobre los lugares donde encuentran un poco de calorcito.
1. Hay un lugar que se llama "El 5 ½" que esta afuera de la ciudad. El taxist te cobra 5 Soles por ir alla desde el centro. El local es un chongo en que se encuentran chicas de todos tipos. De chibolas hasta tias. El precio es 20 - 30 Soles por la atention normal y de la entrada cobran algo como 5 Soles. El local esta limpio y las cuartos estan pequeños pero tambien limpios. Esta mas o menos como en "Las cucardas" o "La nene". Un taxista me dijo que el local abre a las 5 ½ de la tarde y por eso se llama asi pero no estoy seguro. En los fines de semana (viernes y sabado) hay "hora de salon" a patir de las 10 P.M. y de esta hora cobran muy caro. Como el servicio esta igual como por 20 Sole para mi no vale la pena ir.
2. Hay un chongo arriba de Puno que se encuentra atras del cementerio (bueno para un viejito que se quiere morir haciendo el amor). No se como se llama este lugar pero los taxistas lo conocen. Este lugar esta bien escondido y en la noche esta muy oscuro pero ya he ido algunas veses porque conoci a una chica alla que siempre me ha tratado excelente y nunca tube el sentimiento que esta peligroso. Ademas nunca he escuchado algo de que hubieron problemas alla. Solo lo escribo porque si algien esta un poco miedoso talvez no quiere entrar cuando ve como esta por alla. Bueno este lugar no esta muy lindo y tmpoco muy limpio pero como ya dije he encontrado a chicas amables y poreso algunas veses me gusta ir. Cobran 20 Soles por la atencion normal y la entrada es 2 Soles. El taxi desde el centro questa 5 Soles. Pero tienen que ver si hay movilidad si no el taxista debe esperar.
3. Cerca del chongo atras del cemenerio hay otro lugar que se llama "Mis BB". Se puede ver de la carretera. Este chongo es el mas viejo de Puno y las mujeres que atienden alla son las mas viejas de Puno tambien. Entonces yo digo que no vayan.
Lo siento pero no les puedo dejar ratings porque estuve el año pasado la ultima vez y no recuerdo las nombres de las chicas ni tengo numeros de telefonos pero voy a viajar a Puno el mayo de este año y voy a trabajar bien duro para que puedo dejar informationes sobre las flacas de Puno despues.
Entonces que les vaya muy bien en el frio de la altura de Puno y que les calienten bien las chicas lindas que encuentran alla.
saludos desde Europa
Beat |