Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 11:33:12
Rocaman06 Rocaman06 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 29
Agradecido 27 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de Rocaman06
Esto fue el dia jueves en la tarde, esa puerta casi siempre para cerrada ya habia ido 3 veces anteriores y siempre cerrada y bien claro dice no tocar, no molestar, pucha y siempre hay cola, asi que esta vez no habia nadie solo dos patines pasando por ahí, la cosa que abre a simple vista me parecio simpatica y pues entre y aca mi rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, achinada, alta, me dijo que era de pisco
2.- Edad: 26 años aprox
3.- Cara: rasgos orientales, bastante maquillaje, color negro es su lapiz labial
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: no son tan grandes pero se veían ricos
6.- Cintura / barriga: cero rollos, plana, buena figura la de esta jerma
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y ese rabo redondo, ancho y suave, una pera en perrito me recontra gusto
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
9.- Piel: muy buena piel, suavecito y blanco
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: aseada la condenada, buen punto, te lava el pajaro, tiene listerine para aquellos que vienen con mal olor o le huele la boca, yo solo olia a cigarro asi que pase piola, aparte siempre voy a matar bañadito y limpio, después de la matanza ella se lavo y me lavo
12.- Fellatio: no digamos que es su fuerte, pero aceptable
13.- Papita: tiene bellitos rubios que rico, me gusto ese detalle
14.- Anal: dizque lo da recien me entere, sera para la proxima
15.- Trato: buen buen trato, amable, conversadora, me sorprendió que escuchara a jhon lennon y tenia poster de ellos, después de nirvana, le gustaba la musica de esas epocas por los de los vétales, cuando termina de matar sube el volumen señal que acabo, sino mientras cachas esta con volumen bajo, tiene hasta sandalias la cagada jajajajaja, ahhh y agua caliente para que el pajaro no se resfrie
16.- Calidad de Polvo / Performance: comienza llevandote y diciendote palabras excitantes, al espejo mientras su pene rosa su culo hermoso, le gusto que le beses y soben la espalda, luego viene el mameluco, hasta que este bien paradito panchito, besa los huerfanos ambos, luego ella te dice tu o yo abajo, yo queria que ella cabalgue un rato, no se como hace pero ajusta, o sera que es estrecha no me percate bien, mientras vez esos bellitos rubios, luego ella se voltea y te da la espalda y ahí comienza a cabalgar nuevamente, luego ella se pone en perrito y a gozar se forma una pera, como es delgada salen mas aun las nalgas, luego el misionero por un rato y le dije nuevamente quiero perrito para venirme viendo esa hermosa figura …. y se vino el kuaker …..
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener bastante tiempo, un huevo, un chupo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: polvo (20 soles) el servicio
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 1 CD
23.- Volveria?: claro, pero espero nuevamente encontrar vacio, cuando le comente que el otro dia vi como 4 patas haciendo cola se rio, bueno dije ahora si volvere
24.- Puntaje final: 8.0 /10 un poco fingida pero te trata bien y te atiende como para que vuelvas y vuelvas
Mr. M (30/06/08)