| Ayer en la noche me atendi con Dayana...solo oral
1.- TIPO DE CHICA: Canela clara, bonita y dulce.
2.- CARA: Realmente bonita, me gustó todo de ella, mucho maquillaje. Con peluca.
3.- EDAD: 25 aprox.
4.- TALLA: Aprox 1.57.
5.- SENOS: Muy bien presentados, paraditos, regular tamaño, se le ve muy bien...pero tiene unas cicatrices en la parte inferior del pezón, más o menos 34...
6.- CINTURA: Delgadita...aunque se pone un corset que no se sabe como respira.
7.- BARRIGA: No la vi fofa la verdad como dijo el cofrade en el rating anterior...
8.- CADERAS/ CULO: buenas parta su tamaño, y el trasero precioso, tiene bonito cuerpo.
9.- PIERNAS/PIES: delgadas, bien por ahi.
10.- PAPITA: Vellitos...se moja y se deja tocar. Me hecho crema en las manos para aplicarle masajillos...
11.- PIEL: Canela clara, cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Nada de olores raros por niún lado.
13.- TATUAJES: Tipo una mariposa en el coxis.
14.- PERFORMANCE: Full oral, no da besos, puso el condón con la boca con técnica depurada, por allí le dió fuerte al muñeco que parecía que iba a explotar...lamida de boloñas suavemente, le pedí que me mire a los ojos y no quería estaba prendida por allá abajo, dandole duro a la succionada. me decía que ya me había visto y yo le negaba porque yo vengo de fuera del pais...y luego le dije no hables con la boca llena que es de mala educación. Asi que me eché otra vez a la camilla y allí metí mano a la papita dedo medio a la raja y gordo al asterisco y no saben lo que era...!!!! put&%%$$...bueno y la flaca nada con mrarme...la verdad es que no soy ducho en estas materias de kines pero estuvo muy bueno...y la flaca me gustó. Aunque no me gustó la peluca.
15.- FELLATIO: Lo mismo de arriba.
16.- ANAL: Dedito
17.- TRATO: Buena gente, amable.
18.- FONO: No lo pedí.
19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
20.- PRECIO: 150 por el oral.
21.- UBICACION: 33 de la Av. Aviacion.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno el hueco, aunque sorry para el siguiente que se atendió allí porque se mojamos la camilla...se mojó y me mojé pues..Está en algo el sitio pero la camilla es cagona siempre.
22.- PRIVACIDAD: Suficiente pa un sitio publico.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por un lado la técnica; luego las siliconas; luego la peluca...son indicios de que la comadre está en el ámbito varios años...aunque se le ve jovencita...casi me enamoro carajo..que rica flaca.
24.- CALIDAD DE POLVO: fui por el mamey.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA? Me voy la prox. semana...veremos si me da el tiempo... |