04/07/08, 15:41:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Una chinita bamba arrechita YOUNG MI 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca china bamba 2.- Edad: 29 se va pa los 30 3.- Cara: orientales pero no se no creo que lo sea 4.- Talla: 1.70 5.- Senos: plasticas bien hechas ricas y chupables 6.- Cintura / barriga: nada de grasas 7.- Caderas / derrier: buenas potrancas de donde agrras u mordisquear 8.- Piernas / pies: buenas piernas 9.- Piel: blanca y suave 10.- Tatuajes / seña característica: nada 11.- Aseo personal: limpia la putita 12.- Fellatio: mas o menos 13.- Papita: abierta con maña en el ajuste 14.- Anal: un aparte creo que 20 pues vio mi pieza y me dijo no 30 15.- Trato: bueno conoise la rutina e pies a cabeza 16.- Calidad de Polvo / Performance: de frente me prendi de sus tetas e puse a lactar por un rataso de ahi la puse en cuatro pa darle en dog duro patas al hombro y pa acabr paraditos mirando como se muevan sus tetas a medida que la atoro 17.- Calidad de Masajes: 18.- Experiencia en el laburo: 2 años por lo menos 19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo 20.- Precio: 20 sholasos 21.- Costo / beneficio: si pa votar todo el tacoo 22.- Ubicacion: segundo piso cuaro econtra conosido 23.- Volveria?: sip pero esa cola de mierda es lo que aburre 24.- Puntaje final: 8 /10 esa fue la china bamba espero no sea la ultima vez que tenga un agarron con ella |