Cita:
|
Iniciado por PETER GABRIEL Bueno, empecè el dia saunero tomando un aperitivo en Mi Perù en Barranco al frente del Jijuna. Me comì unas tortillas de conchas con langostinos extraordinarias y un par de helenas...
.... pero se despertò re arrecha......... y me lo comenzò a mamar previo poncho.... que riko.... segundo polvo.... (debe ser la tortilla de conchas)... la agarre al filo del catre en posiciòn mahometana...... terminè sudadazo......
23. PRECIO: Me agarrò de cojudo....... primero que me cobrò 200 soles por servicio màs la habitaciòn del thelo (50 lucas).
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Harta
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.97
Un comentario- Estas pendejas te quieren cobrar por polvo. Esto requiere de nuestra inmediata reacciòn. No paguemos abusos..... a mi me agarrò de arrecho y he de confesar que pequè de cojudo..... en fin..... como buena gente me dejò a 150 cada polvo. 300 màs 50 de habitaciòn. De verdad que màs barato que el 69 o el enmanuelle..... |
Estimado Peter Gabriel, Usted si que vino recargado de sus vacaciones, apenas llega a Lima y ya está aplicando todos los días. Le faltó pedir el concentrado de cangrejo que es la especialidad en Mi Perú, con ese si dejabas a la kine caminando para atrás...jajaja
El precio es el estándar cuando atienden en cuarto pues obviamente es más caro que la atención en camilla. Y a diferencia de las kines top, las chicas de sauna sólo te dan un polvo, si quieres el segundo te vuelven a cobrar. Pero en tu caso, me parece que era ella la que deseaba el repeticuá, así que en el acto debiste negociar las condiciones, será experiencia para la próxima.
Cómo haces para determinar un puntaje de 7.97? qué le falta para completar esos decimales y llegar a un 8.00?
Es más barato que el Sixty-Nine o el Emma pero hay que reconocer la diferencia de material.
Saludos,
Koke38