| NOMBRE DULCEMARIA ??? CUARTO 10 1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña no tan blanca ni negra, media tiona, pero cachera. ^^ 2.- Edad: dice 19 pero a cada polvo se va aumentando la edad t sube hasta 22 pero a mi parecer tiene 25. 3.- Cara: mmm redondita ? pero un poco larga osea no gorda . 4.- Talla: 1.58 para ser exacto xD 5.- Senos: buenos tan duritos aun pero dejas k le hagas lo q quieras 6.- Cintura / barriga: uno q otros kodak pero no es gorda 7.- Caderas / derrier: buenas se dejas k las agarres cuando tas en doggy ^^ 8.- Piernas / pies: piernona suave. 9.- Piel: trigueña , suave 10.- Tatuajes / seña característica: naa 11.- Aseo personal: buena se lava la vaina despues del tire pero se siente el sudor en el cuerpo px 12.- Fellatio: buena para que nacio para ser cachera te sigue en todo y t hace d todo lo q le pidas, bueno mi caso ? -- 13.- Papita: con uso ajuzta pero ya no tanto 14.- Anal: no le pregunte pero s ve k ya le dieron x alli * 15.- Trato: bueno para que t hace el habla sociable y se deja tocar toda 16.- Calidad de Polvo / Performance: buena si sali satisfecho y eso q entre 3 en una noche. 17.- Calidad de Masajes: no l pregunte 18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años diske pero la noto cacheraza 19.- Anuncia en / medio de contacto: totoral - pt me dio su numero pero s m fue ya lo pondre ya 20.- Precio: 15 soles 21.- Costo / beneficio: bueno bien pagado para q sea 15 lkaz pero seria bueno si t la llevas a un telo 22.- Ubicacion: cuartel 10 23.- Local: totoral 24.- Volveria?: claro 25.- Puntaje final: un 8.548
Mas bien queria saber si saben algo de esta chica si sigue en el totoral porq yo fui para el mes de abril no saben uds cofrades si sigue ella alli ? a ver diganme o si se fue pa otro lado |