Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/01/06, 14:48:36
elprofe2 elprofe2 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de elprofe2
Cool information...

aver aver...buenas con todos y les voy a poner al tanto: el antro q estaba en los ruiseñores cuadra 5, no pasa nada hace casi 2 meses q fui para corroborar el dato del amigo El Baron, pero no encontre nada NADA rescatable(yo fui a eso de las 3pm)...y hasta la fecha ya cerro...ahora con la duda del amigo trunks24 te dire q en ese lugar si atiende 1 o 2 chikas pero nunca he ido pero si he llamado pero no me ha convencido...ahora detras del holiday hay unos antritos donde ves chikas paradas afuera invitandote a entrar y tomarte unas aguas...te dire q si hay chikas rescatables pero hasta donde yo he comprobado no hay sexo en esos locales(yo he entrado a algunos)pero si puedes sacarla a un telo pero tienes q pagarle la salida(al dueño) y a la chika(kine)pero les recomendaria q vayan a sapear y si encuentran alguna q de verdad valga la pena saquenle el fono para q se las coman en un telo mas tranquilo...un saludo a todos y no olviden: siempre usen condom