Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 16:54:07
El comunista El comunista está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 97
Agradecido 149 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de El comunista
Ya habia visto a esta chica desde hace un mes atras. Las primeras veces que la vi , estaba en el pasadizo que une ambos coredores, con amy y demas. Ahora ultimo la veo en el CD. El dia que me la comi estaba en el 38 del CD, al costado de mi casera vanessa. Estaba en su puerta por largo rato. Sabia de antemano que ella en el pasadizo cobraba 25 lokos. Pero en la consulta me dijo son 20 por 20 minutos. Precia ser estricta con el tiempo. Pero la tenia pendiente de hace tiempo , desde que estaba en el pasadizo. Asi que entre..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, chata no lo disimula con botas de taco. Parece un toque mayor por su expresion en su cara.
2.- Edad: 26 debe tener.
3.- Cara: cara pequeña, pero es cachetona, de pomulos algo pronunciados. No se , pero me parecio un tanto tia de cara. Creo que tiene ojos claros, con su plata. Pelo rubio con su plata.
4.- Talla: es bien chata, debe estar en 1.55 maximo .
6.- Cintura / barriga: se mantiene bien, pequeños rollitos al sentarse, pero nada que desagrade.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, pero biej puesto para su cuerpito, en jean se debe ver muy bien esta kine chaturri
8.- Piernas / piesequeño, de corto alcance.
9.- Piel: estaba limpia y suave, nada de moretones.
10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes vi, sino me equiivoco, uno en la espalda.
11.- Aseo personal:Limpia la senti. Oila a jabon.
12.- Fellatio:Lo hace por poco tiempo pero con cariño. no se aloca en este punto. Besa suavemente el tronco.nO visita los eggs no xonas aledañas.
13.- Papita: Tien ssus labios salidos. algo de ajuste en su conchita.
14.- Anal: Eso se me paso, no le pregunte, pero algo me dice que no lo da.
15.- Trato: si , pasabble digamos, al comienzo como que es un poco reservada, pero poco a poco conversamos y se deshinhibio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo no decia ni pio, solo que le pague los 20 lokos. Luego me pide que me desvista , cuando la llama alguien, contesta el fono y se queda hablando , parece que era su marido. Luego la empiezo a paletear, sedeja. Luego me pide que me eche, y hace el fallatio. Me besa por el cuerpo Es por poco tiempo. Luego se echa y abre de piernas y le entra la huasa. Le doy y luego en piernas al hombro. Gime un poco. Luego la pnogo en perro y ahi me sadiquie, gritaba mas fuerte y yo quele daba, me decia dame tu leche. Eso me arrecho y al poco tiempo la di, pero eella seguia moviendose hasta sacarme la ultima gota, quede literalmnete seco, y era la primera atencion de ese dia. Me dijo para que te vayas a tu casa y no des mas vueltas sali
17.- Calidad de Masajes: No pedi, no se si los da.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus tres años, tiene su maña.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sitio
20.- Precio: 20 pesos
21.- Costo / beneficio: si vale la pena, por 20 mangos la chata si paga , y dicen que trabajo en las cucas, mas aun..
22.- Ubicacion: sela ve en el CD medijo, no tiene cuerto fijo, es mas, me dijo que se lleva no tan bien con la tia pocha, ya que parece que esta la saco del pasadizo que era donde ganaba 25 por cliente. Algun entripado tendran..
23.- Local: el templo sagrado del palcer..
24.- Volveria?: si cuando la vea desopcupada y mis caseras no esten..
25.- Puntaje final: 6.5/10
Aun faltann