Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 23:00:42
fenixknigh fenixknigh está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fenixknigh
buen fisico, atencion cumplidora

ayer me atendi con la tal paloma, cuando la vi su fisico me gusto asi q aqui va mi rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica blanca dijo ser norteña no fue ni coqueta, ni fria.
2.- Edad: parece de 23; pero sin maquillaje quizas 25
3.- Cara: No me fije mucho en sus rasgos faciales, rasgos finos diria yo osea de nariz pequeña bonita y se veia joven.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: pezon marron, tenia buena delantera; un deleite verlos en accion cuando ella cabalga. Deben ser siliconeados; pero igual rico y me dejo besar y manosear, claro q lo hice con cuidado. Me olvide pedir un ruso ptm, jodida arrechez.
6.- Cintura / barriga: tenia su buena cintura, lo suficientemente delgada que diria de 70 no pasaba.
7.- Caderas / derrier: con ropa me exitaba mas, creo q aqui estaba el punto debil, no tenia mucho trasero; pero estaba bien pa la contextura, diria q si duro.
8.- Piernas / pies: piernas suaves, no es muy piernona; bien femeniasn, es decir buen muslo, nada flacidas y de pantorrillas delgadas,en conclusion finas piernas. no me fije en los pies.
9.- Piel: piel blanca sin celulitis nada maltratada y limpia, da gusto tocarla.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte inferior de la espalda, se le ve bien noma en doggy.
11.- Aseo personal: diria q olia bien; pero al final no me consta q se limpie mucho , a mi no me limpio, lo tuve q hacer yo mismo grrrrr.
12.- Fellatio: Muy buena tecnica; pero solo de la mitad del tronco, en la cabeza te da buenas lenguadas mientras succiona; bien rico lo q duro, ella lo hizo sin q le pida, lo unico q le pedi es q se ponga debaoj paa verle la carita mientras lo hace, no te mira fijamente cuando lo hace, puedo haberme llevado al cielo si seguiia...
13.- Papita: Estaba regular, ajustaba porque se movia, no me fije en mas detalles por la arrechez; pero uso gel en el doggy style.
14.- Anal: No me lo dio. Intente jugar con su anillo y me retiro la mano disimuladamente diciendo no.
15.- Trato: Al comienzo muy chevere, hicimos el trato en la puerta y me metio conversacion instantaneamente, hubo buena quimica; pero ya en la accion desde el oral se notaba su prisa, no me dijo apurate; pero algunas actitudes te hacian desilusionar. Parece q no la agarre con muchas ganas; pero si cumplio con su chamaba noma, al igual que yo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo sacandose la ropa sola(punto en contra); pero las quizo arreglar con un buen oral; lastima q duro poco, fue muy rapido pa mi gusto xq cuando empezaba a disfrutar, me dijo hechate, no quise hacer porblemas y dije ok empecemos...inicio al parecer con la pose q mas le gusta o mas domina osea ella arriba cabalgando , me gustaba verla ahi(q señor panorama de las teteras), se movia bien y otra vez cuando empezaba a disfrutar me dijo voy a cambiar de pose y se puso a cabalgar de espaldas, como no me venia me dijo que yo vaya arriba y me dije a mi mismo ahora si le voy a dar; la quise poner con las piernas juntas levantadas; pero termino abriendolas en la faena a una pose de misionero normal(otro punto en contra) y seguimos la accion suavemente, se molesto cuando quise moverme mas rapido entonces ya quise irme le dije ponte en doggy con la unica intencion de terminar, en doggy se movia muy bien, muy rico; pero yo ya queria terminar, goze esos ultimos instantes y ahi acabao el cuento. Al final ya se puso amable y nos despedimos amigablemente, la describiria como buen fisico,cumplidora; pero apresurada.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q llevaba poco tiempo cuando pregunte; pero me parece q minimo 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no pregunte
20.- Precio: 50 soles + 20 de entrada
21.- Costo / beneficio: no muy beneficioso xq no nos entendimos en la accion, sali del apuro nomas, su estilo de atencion no iva con el mio ese dia, yo queria un poco mas hardcore y a ella le gusta mas con cariño,ademas estaba algo apurada.
22.- Ubicacion: las cucas
23.- Local: Habitacion con espejos, cama limpia, algo pequeño el cuarto, diria tenia lo necesario y ni un poquito mas.
24.- Volveria?: si ;un dia q no sea sabado; pero para darle una ultima oportunidad xq su fisico me gusto y debi ser mas gentil, lo hare luego de comerme a una chata q vi por ahi y cuando me sienta cariñosito.
25.- Puntaje final: ( 6/10) Es una buena opcion; pero si te gusta hacerlo suave nomas. Es fisicamente mi tipo de kine; pero su apresuramiento le bajo mucho puntaje.