| hola cofrades.....para mi la parte mas rica del sexo es el mamey a pelo y si es con atragantada de leche mas rico aun. Entre las hembritas que he tenido había una (tetona ojo) que me la mamaba en todas partes (en su casa, calle, auto de su viejo, en omnibus interprovincial, etc) y le gustaba ponerme en la cabeza de la pieza, gaseosa, mantequilla, jugo, pedacito de torta etc, verídico on...
Para mí hay una regla de oro que la cumplo a rajatabla con mis hembritas firme, bandida, tramposa etc..y la regla es: si van al matadero tiene que haber mamey a pelo y si las mato mas de 2 veces se incluye huayco en boca. claro que como toda regla tiene su excepcion y eso me está pasando actualmente...estoy dándole duro a una hembrita "firme", ricotona eso sí, pero la muy cojudiña (pese a que la he fusilado mas de 10 veces) solo lo mama por compromiso y para ponerlo duro y no me atraca hasta el momento que le tapize la boca de leche (dice que no le gusta y yo me pregunto como sabe que no le gusta si no lo ha hecho....a menos que...se lo haya hecho a otro (s) y por eso ya sabe que no le gusta... mira esta conch...) felizmente hace poco tiempo me conseguí una trampita que si le gusta el mamey a pelo como chancaca (gracias diosito) y no le hace quecos a la vaciada por lo que en estos momentos no tengo ningún conflicto existencial debido a que me están haciendo un mamey de acuerdo a ley (me salió en verso sin mucho esfuerzo).
con respecto a las kines si he conocido a varias que me lo han hecho sin forro y con vomitada en boca. De las últimas kines que me han dado sus servicios, Isabel (la ya famosa ), Patty (la de Cervantes y hoy creo por la Arequipa) Elizabeth (kine de un sauna de jirón Camaná que fue mi primer post en Perutops) y Mayeli (una tía federal pero con una boca golosa) me lo han hecho peladito y como broche de oro vaciada total en cavidad bucal.
si, si, ya sé que no es saludable que me puedo contagiar de algo y etc,etc, etc pero a veces pienso con la cabeza de abajo y...bueno ya...juro por mi marecita que voy a cambiar..franco cuñao
chaufa. |