Bueno leyendo este post se me viene a la mente algunas cosas vividas

recuerdo cuando tuve mi primera secretaria hace algunos años era una chica un poco malcriada pero de buen cuerpo tipica chica q cuando la vez por la calle volteas asi estes con tu mujer y tus hijos

,las cosas se dieron de la manera mas simple, ella soltera con un depa para ella sola, cosa q yo no sabia ya sus padres con su familia vive en provincia, un dia estaba muy molesto con mi enamorada de ese entonces habia quedado para salir a matar y no queria salir porq tenia examenes muy importantes y todo un rollo,ella al verme asi se acerca y me dice q pasa jefe lo colgaron hoy y yo todo gilazo le digo si pues, bueno paso el dia y me preparaba para irme y despidiendome de todo el mundo veo mi secre salir toda presurosa me imagine tiene un plan, y me dije a mi mismo q suerte del mierda q se la monte, en eso q estoy llendo a tomar mi combi veo a mi secre parada esperando yo le digo para donde vas, ella me responde nose a ver algo de ropa yo todo todo gileraso le digo te acompaño a lo cual acepto, nos fuimos a ripley de san isidro a lo q como toda hembra mira se prueba deja una prenda recoje otra asi estuvimos mas o menos hora y media eran las 9 de la noche ,yo estaba maldiciendo porq no fui ami casa ya estaria con mis patas tomando trago pero la hembra me lleva a la zona de lenceria yo dije al menos algo me ganare y me dijo espera aqui,

ya estaba maldito no queria saber nada queria largarme pero igual estaba q agarraba todas sus cosas parecia su carrito como en el supermercado y bueno compro sus cosas pago y tenia un huevo de bolsas yoi queria pararle el taxy y mandarla a su casa y a la mierda cuando en eso me dice no me puedes acompañar a mi casa tengo muchas cosas, yo todo buena gente le dije si no te preocupes, vamos en el carro hablamos de la chanba de mi hembra cosa q me ardia mas por tenia la leche q me sudaba por la frente a todo esto llegamos a su casa de mi secre, su casa era un segundo piso habia a subir una escaleras para el segundo piso ella abre la puerta y prende la luz me dice sube yo vi escaleras al toque me dije al menos le veo el forro cuando este subiendo, adrede me demoro unas gradas para hacer espacio cuando en eso voltea y me chapa viendole el culo

me pregunta te gusta lo q vez yo le digo si mucho, muchisimo ella se queda en media escalera deja sus paquetes en la escalera y yo al toque la agarro y me la empiezo a jetear le beso hasta por dentro de la garganta en eso le levanto la falda y le empiezo a meter el dedo, para esto sus tetatas estaban fuera de sus blusa cuando en eso me bajo un poco y la empiezo a sopear ta mare tenia una peluca mas es lo q me atoraba q otra cosa, cuando ya estaba sin sentido del gusto porq mi lengua se adormecio de tanto estar sopeando ella me dice parate y yo todo obediente obedesco cuando me di cuenta q queria sacarlo a mi compañero de andanzas lo saca y me tunba en plena escalera me abrio la camisa,me saco la corbata, el saco estaba en el primer escalon, en eso siento como electricidad me estaba chupando las tetillas ,la hembra ta mare si q sabia como cagarlo a uno me enpezo a besar en la barriga a lamer si a lamer toda la barriga hasta llegar a las huevos q tambien cariñosamente los lamio me decia a mi mismo esta mierda antes de secre era puta empezo a lamermerme la verga un buen rato yo ya estaba q la daba cuando en eso la miro a los ojos y le digo con cariño o arrechura mi amor puedes tomartelo ella me dice bien pero me avisas para tomarmelo no paso mucho rato hasta q la di previa agarrada de pelos y confirmar q estaba bien seco .......

,lo q vino despues me la monte en su casa por unos meses hasta q consiguio otro trabajo y se fue asi como nuestro amor o arrechura no lo se
Kevin Arnold
Los Años Maravillosos
PD. el otro la vi estaba casada con gerente de una marca de panes mucho mayor q ella y la maldad afloro, me dio su numero apenas la vea le cuento q paso nos vemos