| a mi me paso con la que hoy es la esposa de uno de mis mejores amigos- clario el no sabe- en ese tiempo yo trabajaba en el banco lider del mrcado, y pues saliamos un grupo de patas e ibamos a casco viejo una peñita en la Paz en miraflores, bueno la compute alli, era mayor que yo,me llevaba como 6 años y ese dia me la garre, y quedamos para ir el fin de semana a Cerro azul, a la playa en ese tiempo tenia yo un VW escarabajo con mi equipazo y escuchaba Phill Collins todo el camino, cuando llegamos nos hospedamos en un Hostal y como estaba todo sudado llegue y me meti a la ducha y que creen, se abrio la puerta de la ducha y se me aparece peladita alli, empezamos a jugar y seguimos asi, de arrechos nos saliumos todos mojados de la ducha a la cama y la comadre se me prendio del ñaño, me encanto pero yo iba sintiendo despues de 20 minutos de succionadas que se me venia el huayco, y le avise y esta pendeja me miro- nunca voy a olvidar esa mirada- y solo me sujeto las manos y me reclino hacia atras y luego lo agarro con amabas manos y no paro hasta que quedo seco y reducido a la minima expresion, me creeran que no salimos del cuarto para nada nos la pasamos culeando y chupandomela por dos dias, fue lo maximo.
Franc"el que se acuerda de la colorada mamona"1963 |