Cófrades:
Caí por el lugar de la famosa Sandra, y me atendí con Angie, una chatita que se ha hecho un corte de pelo que me hace recordar a "Willy Wonka" (Johnny Depp) el de la película "Charlie y la fábrica de chocolates".
Allí va el resumen:
1- Tipo de chica: Chata, como de academia de la Av. Wilson.
2- Edad: Ella dice 22, pero no le atraco, esa chata tiene mínimo 24.
3.-Talla: 1.50 máximo.
4.-Senos: Medianos para su tamaño, pezones oscuros y levantados, le gusta que se los amacen (del verbo "amazar").
5.- Barriga: Tiene su "guatay" pero nada ezagerado.
6.- Caderas: Tien un cuerpo armonioso, pero no es voluptuosa, con ropa resaltan sus senos, sin ropa, lo único que resalta es su corte de cabello que a mi no me gusta.
7.- Piernas / Pies: Buenos muslos, pies chicos que necesitan un mejor cuidado.
8.- Piel: Clara sin ser blanca, suave.
9.- Tatuajes: NO.
10.- Aseo personal: Limpia, pero al jugar un poco con su "asterix" como que se sintió algo fuerte, pero no podemos esperar que el
* huela a rosas.
11.- Fellatio: Muy rico

, se lo mete todo a la boca y sabe como estimularlo y exprimirlo hasta la última gota.
12.- Papita: Cabellera recortada con tijera, no se había hecho su rapada "militar"; al parecer tenía algún problema porque no queria mucha manipulación por allí

.
13.- Anal: Ese anillo tiene historias que contar, pero no creo que sean muchas.
14.- Trato: Normal, calcula al principio, pero se suelta rápido.
15.- Polvo: Para la próxima.
16.- Experiencia en el laburo: Harta.
17.- Calidad de masajes: No pedí.
18.- Anuncio: Con Sandra.
19.- Precio: 25 + 25 + 25 = 75.
20.- Costo beneficio: Creo que para una "exprimida al paso", ta' bien.
21.- Local: Lúgubre, me tocó el cuarto que tiene colchón (pero forrado en plástico).
22.- Volveria: Voy de cuando en vez.
23.- Puntaje: 5.5 / 10.
Me parece que Sandra debería atender de nuevo ella, porque ya su personal está recontra conocido. La mayoría busca variedad, pero este seguirá siendo un buen sitio para las emergencias, para cuando no hay mucho tiempo o dinero para distraer al muchacho en otros antros de mayor calidad (y mayor precio también). Si Sandra lee el foro, que le haga caso al clamor popular: "Sandra variedad, Sandra atiende".
Saludos
N-Terrano