Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 11:14:59
Aprendrix Aprendrix está desconectado
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 27 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Aprendrix
martes 8 julio

c.bar
nro 3 vanesa,
nro 12 celeste,
nro 15 tia jenny parada en su puerta
nro la morena monica parada en su puerta, subida de peso,
nro 26 rocio,usando su bikini negro con lentejuelas, muy seria en su puerta, sin ranking aun. esta tia es bien seria en su consulta por lo q siempre q le pregunto y viendo su atencion en su puerta,dudo de atenderme con ella, ella esta parada en su puerta por mucho tiempo, a pesar d ser simpatica y cuerpo en algo para su edad, lo q me extraña es la falta de clientela q tiene. ojala q alguien ponga un ranking
no fueron pamela la estafadora, la tia nataly del 10,la tia charapa lizeth, la del nro 11 q tiene un manual del kamasutra q no recuerdo su nombre, tampoco fue la caballona ana,

c baño

nro 13 karol
nro 15 viviana llegando a eso de las 6 15 pm y luego full encerrona
nro 14 roxana, en la puerta te ofrece un trato de pareja pendiente para la proxima, ella es d unos 23 años, 1.60cm, pelo oscuro medio largo,tez clara. alguien sabe su perfomance?
nro 17 la china merly, la q algunos dicen q es media cleptomana o sea chora,q dice q ayer martes y miercoles 9 de julio estarà en el bote y luego se irá al troca.
nro 20 ahi vi a una kine d nombre Jessica, 1.60, senos grandes a la vista, bikini negro, pelo recogido oscuro, sin ranking,
nro 31 la tetona claudia llegando a las 6.30 pm
nro 43 doris o algo asi, tia , echada en su cama con babydoll negro,
nro 47 la tia colorada a veces parada en su puerta
nro 48 marcel, tia apetecible.
nro 51 soraya
nro 53 maribel,
nro 55 maritza,
nro 56 la tia elena, la cacharrona,
nro 58 katy nva para mi
nro 59 la voluptosa y revelacion del 07 carmen, subida de peso para mi y con gemidos q se escuchaba
nro 61 anay una kine mona, d unos 23 años, 1.50 cm, de ranking ultimamente publicado
nro 62 Amy full encerrona, sin ranking aun
no fueron nro 2 yesica,nro 6 patty, perla, mirian la cara de sueño, monica del 12, nro 32 lucerito, nro 30 lucero, nro 33 erika, la chola mirian, la tia sumiza maritza nro 48,
Los siguientes usuarios le agradecieron a Aprendrix por este mensaje:
Wateque (10/07/08)