| Debido a unas vicisitudes tenía que despejar mi mente, no quería llegar a mi house y pensé en ir a un sauna 24 horas y llegué a ir al Cavin Spa a eso de las 10:30 pm, había como 13 -15 puntas sauneando, parecía todo normal hasta que me dí cuenta que el restaurant ya no funcionaba, y las kinesiólogas de ese turno estaban feas (si me piden puntajes pues no pasarían de los 5 puntos y siendo generoso), entonces me dediqué a saunear, hace tiempo que no sauneaba tanto tiempo, para que me relajé bastante, tomé mis chelitas, unos puchos, algo de TV, una corta hateada, de vuelta a las cámaras y así me pasé hasta las casi las 3 am, lo unico que no disfruté fue del jacuzzi , ya que habián unos cochinolas que no se salían y luego dejaron el agua cochina, eso si la piscina estaba limpiecita, y aproveché, para mi sorpresa el agua no estaba tan fria como me lo esperaba, al final me quité y todavía se quedaban como 9 puntas en el sauna, algunos tios que estaban choborras y se quedaban seguro a hatear, eso es un detalle que vale la pena resaltar de este sauna que es de los pocos que atienden 24 horas, si quieres te puedes quedar hasta la mañana siguiente y si te preocupa la caña, no hay problema los vigilantes tan despiertos y cuidan tu auto.
__________________ Los rating son la principal fuente de información ... ayudanos a mantenernos informados |