| aqui con el rating de mi preferida franchesca se las recomiendo pero no me la gasten mucho quiero aprovechar antes que nos abandone otra vez lastima que ya no haya tantas chicas como ella en agosto se va asi que aprovechen ... 1.- Tipo de Chica - Categoría: De talla 1.70 m es delgada cabello negro largo bien cuidado parece pokajontas 2.- Edad: mas o menos 19, 20 3.- Cara: Simpática, canelita, ojos bonitos 4.- Talla: 1.70 aprox. 5.- Senos: Regular no son pequeños ni grandes 6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de rollo pero si tiene cintura cuando la vez sin ropa mmmm 7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas , mejoro su derrier 8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien cuidada su piel 9.- Piel: piel canela suave, cuidada, limpia. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno 11.- Aseo personal: estaba bien limpia 12.- Fellatio: lo hace muy bien pareciera que le gusta o bien sabe hacer bien su trabajo 13.- Papita: no me quejo ajusta bien no esta abierta lubrica sola que es lo que me gusta de ella y lo mejor de lo mejor es su trato tiene paciencia 14.- Anal: No se lo pedi ni le pregunte 15.- Trato: es muy linda en su trato como les dije es amable cariñosa atenta alegre lo mejor de todo es que te hace sentir como si estuvieras en los cielos 16.- Calidad de Polvo / Performance: Se porto muy bien te hace todas las poses que pidas y lo hace muy bien se mueve muy rico . 17.- Calidad de Masajes: si se lo pides te lo hace y todavía con aceite de bebe o crema es muy atenta como ya lo dije antes tambien 18.- Experiencia en el laburo: ella esta por meses pero tiene poco tiempo en esto 5 meses debe ser 19.- Anuncia en / medio de contacto: correo. 20.- Precio: la 1/2, 80 y la hora 130 yo siempre pido 1 hora para que me haga masajitos que los hace bien nomas 21.- Costo / beneficio: justifica buen trato después de tiempo que paso por un buen momento ya era hora que volviera. 22.- Ubicación: goyeneche 23.- Local: comodo ,limpio y es mas ya lo arreglo Franchesca a su manera es una loca esa niña 24.- Volveria?: si definitivamente es mejor chola conocida que gringa por conocer no quiero salir estafado otra vez 25.- Puntaje final: ( 9/10) estuvo de acuerdo a mis espectativas |