| La Natacha de mi pata... Esta historio ocurrio en mi pubertad a los 14 años yo no tenia empleada en mi casa pero en mi barrio un pata mio si tenia, él tenia 13 y era el menor de su casa el unico hombre despues de 3 hermanas asi que era el engreido y nosotros lo jodiamos por eso con dos patas mas ya que su vieja siempre pendiente de el uds. entienden pes quien no ha tenido un amigo asi? bueno el asunto es que nos juntabamos en la puerta de su casa a huevear y le deciamos oe vamos a tal cole a joder a las flacas y el decia nooo creooo vayan uds. mi mamá no me va a dejar jajaja me acuerdo y me cago de risa bueno cuando salia con unas cosas asi lo apanabamos en broma y ahi salia la natacha (que era una piurana de 21 añitos bien riquita para que negarlo) a defenderlo decia: ya no lo jodan al niño, le voy a decir a su mamá nosotros nos cagabamos de risa y le deciamos ese ya se pajea y le vas a decir a su mamá jajaja asi fue varias veces y tambien aprovechabamos en paletear a la cholo y bien que se reia tambien pero cada vez la chola se arrebataba mas y despues ya no salia con manazos sino con palo de escoba, correas y asi hasta que un dia si nos dio con un palo y juramos venganza... asi que un dia estabamos en la puerta de la casa y aproposito lo apanamos a mi pata y baja la chola asi que entre los 4 le caimos encima a la chola era la cagada todos forcejeando y la metemos al baño de visitas ya el uniforme de botones dejaban ver su ropa interior y la chola diciendo: ya si jodieron... ya si jodieron tons ya una vez dentro del baño un pata le levanta el uniforme le baja el calzon y juaaa adentro uno adelante el otro por atroya a mi me kedo chapar los pechos y otro pata se la empezo a agarrar y todo el mundo forcejeando y la chola que no queria al final bien que se dejo pero al toke dijo que alguien cuide que no venga la siñora tons lo mandamos a mi pata a que vea que no llegue su vieja y los 4 seguimos en el baño dandole curso a la natacha a partir de ese dia ibamos pero ya no queria en mancha sino uno por uno pero la gracia nos duro poco porque la chola se fue a los dos meses mi pata nunca nos conto bien la historia pero parece que su vieja se gano cuando la chola le daba un mamey al niño jajaja asi que la botaron en una y asi nos cagaron nuestro verano con la natacha