Bueno muchachos, este es mi primer aporte el foro, y espero les sirva a los que van a sao paulo.
Primero dejenme decirles que sao paulo es una ciudad muy cara, el taxi del aeropuerto a mi hotel costos casi 60 dolares, mi hotel de 3 estrellas ( que parecia 5 de lima) costaba 150 dolares la noche, y no incluia el desayuno!!..15 dolares el desayuno adicional.
Comer un buen rodicio no baja de 100 reales incluyendo gaseosa...claro ..hay mas baratos, yo estoy relatando lo top porque tuve la suerte de ser invitado todo el tiempo...
Buscando en internet llegue a GPguia, una guia muy parecida a esta de brasil y decidi llamar a natasha de mclass.com. Hable con ella y transamos en 250 reales..unos 160 dolares mas o menos, en su flat, me dio la direccion en ibirapuera 2400, le pedi una referencia para decirl al taxi y me dijo hotel sonesta, ok dije, me subi al taxi y le di la direccion..viajar solo en taxi es una vaina en sao paulo, nunca sabes donde estas..todo es lejos...en fin..30 reales mas tarde el taxi me dejo en el hotel sones..un hotel de 3 estrellas enorme y muy lujoso..camine buscando el numero y oh sorpresa..el numero era del hotel sonesta...tamare dije..que hago..entre e intente usar el elevador hasta el pisoo 11 donde estaba, el elevador neceistaba la tarjeta llave para accionar,..hm..decidi usar el telefono de recepcion y llamar al cuarto..pensando que me iba a contestar una persona diciendo equivocado..pero no!! me contesto ella y me pidio que me anuncie en recepcion..puta madre en recepcion habia una flaca atendiendo con su uniforme y mas rica uqe el carajo..me acerque y le dije que venia al cuarto xxxx, me dijo si era visitante y me pidio mi identificacion, me hizo firmar el libro de visitas sobre el muebel de recepccion que era enorme y de marmol..y me pidio amablemente qu ela siga al ascensor..ella uso su tarjeta y me marco el piso 11...no podia creerlo..que pasaba alli?..porqu eun hotel tan lujoso..dije puta madre me van a hacer pagar el cuarto.. por siacaso mire la lista de precio de la recepcion costaba la noche 350 reales..un huevo de dolares..en fin toque la puerta y me recibio una diosa vestida con un top transparente de negro y una faldita...acontinuacion mi reporte:
1.- Tipo de Chica -Niña blanca de unos 23 años, delgada con senos naturales y pelo lacio delgado y aboslutamente rubio..
2.- Edad: 23 o 24..
3.- Cara: Cara linda, tipo europea, nariz pespingadita y pequena, boca muy linda y labios rosados...tenia brackets..
4.- Talla: Dice 1.68 en su anuncio..si los tenia, era apenas mas baja que yo.
5.- Senos: Naturales muy parecidos a su foto en mclasss, aureola mediana totalmente rosados con un pezon delicioso y besable..taque rico..
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es delgada, pero no hace ejercicio, sin embargo no se le nota rollitos en ningun lado..yo le calculo unos 55 kilos..
7.- Caderas / derrier:tal vez el punto mas flaco de ella...considerando que las brasileras tienen un culo espectacular, ella lo tenia normal..y apenas flacido, con ejercicio relamente seria una diosa, aunque con el calzon y la faldita se le veia un culo precisoso.
8.- Piernas / pies: Lindas y preciosas piernas, duritas y bien formadas, torneadas, los pies normales..uñas pintadas pero una despintada..es una huevada pero me di cuenta..
9.- Piel: que color??, Muyyyy suave...extremandamente suave y acariciable..por todos lados..una cosa que talvez no me gusto mucho es uqe siendo ella muy delgada y delicada tenia manos un poco asperas y dedos no muy delgados...puta pero quien va a darle la mano...
10.- Tatuajes / seña característica: Unas rosas muy bien dibujadas bajando de su nuca, por la columna hasta la altura de sus omoplatos..deliciosos de besar y acariciar cuando esta en 4..
11.- Aseo personal: se baño y me baño cuando llegue y se baño despues , olia delicioso de verdad..
12.- Fellatio: puta aqui si peque..natasha emepzo a besarme por todo el cuerpo con su boca..besos en la boca y en el cuello..llego a mis piernas y se lo metio sin condon...puta..dure 3 embates de esa dios con cabellos rubios y sus ojos mirandome mientras me lo chupaba y me vino conciencia...PARA!...me ponhe una camisinha?..vc quere con camisinha..es mas gustoso sim...no jodas..quiero condom..me lo puso y me lo chupo de nuevo..de hecho que no es la misma sensacion pero la chupa tan bien que me olvide que tenia condom..
13.- Papita: no se echo gel, peladita con unos pelitos por encima..no me acerque lo suficiente para saber si olia o no..tampoco se la toque...pero se siente ajustadita y se empieza a mojar despues de un ratito..
14.- Anal: ajusta o no??,por telefono me dijo que anal si si es que no era muy dotado..pero la verdad en el momento ni siquiera se lo pedi..
15.- Trato: Esto definitivamente es su mejor punto, en brasil las putas son muy profesionales y saben su trabajo y como fidelizar a los clientes...nunca me pidio el dinero..yo tuve uqe ofrecercelo al final de la jornada, me dijo hora y media pero solo me quede una..conversamos muchisimo, era muy agradable..conversabamos echados en la cama como enamorados..de vez en cuando ella me pasaba la mano por el pecho o la caray me daba besitos y seguiamos conversando..me dijo que si queria podiamos hacerlo dos veces..no habia forma..ella me habia sacado todo el veneno que tenia desde los 14 años...
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chica sabe su trabajo perfecto despues del fellatio se subio encima mio y se movia delicioso sin apurar absolutamente nada..acercaba sus senos a mi boca y mientras se lo chupaba lanzaba uno gemiditos muy suaves..nada exagerado..despues en 4..delicioso..despues se echo encima mio dandome la espalda ytirada par atras..movia su cabeza y sus cabellos me caian en la cara..no aguante mas....!!!
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi..
18.- Experiencia en el laburo: un año tal vez un poco mas..
19.- Anuncia en / medio de contacto:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]
20.- Precio: 250 reales por una hora y media..pero me quede solo una.
21.- Costo / beneficio:por supuesto que valio la pena..
22.- Ubicacion: av. ibirapuera centro de sao paulo
23.- Local: un flat de hotel de calidad, cama king size tele enorme, auqnue el baño me parecio un poo pequeño para el tamaño del cuarto..
24.- Volveria?: apenas llegue a sao paulo de nuevo...
25.- Puntaje final: 10/10
espero no haberlos aburrido con el reporte tan largo..en conclusion , ningun putañero se gradua sin haber ido a brasil jeje--
saludos..
el viajerito.