Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 20:00:50
dash93 dash93 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dash93
Thumbs up MIami North Miami area

hola soy nuevo en este foro y siempre me ha gustado recorrer los strip clubs , bares , points , y demas huecos ; no solo por juerguero sino para ver que tal es el servicio y asi saber que lugar es el mas adecuado para tal o cual cosa .

Como vivo en Miami ya hace un par de anios he pasado por el dollhouse , el goldfinger , el crazy horse y el famoso tootsies que es el mejor por grande y variedad , buen trato pero leyendo el foro me di cuanta que lo que ustedes buscan es pues su buen cache a precio bueno bonito y barato

hace un par de dias fui al Angels que esta en Dixie highway y la mm digamos 145 st NE en north miami , el lugar es pequenio y afuera siempre hay un grupo de morenos grandotes con cara de pocos amigos pero no teman , ellos estan ahi para vender pirateria y drogas nada mas , hasta amigables son , el precio es de 10 dolares la entrada , no te piden ID (o DNI) solo pagas , te revisan si llevas armas y ya , los interesante del asunto es que aqui las chicas si dan SEXO (y barato)

el lugar es chico , las bailarinas son solo morenas (por ahi me dijeron que habian latinas pero no vi a ni una) y cobran 5 el baile ahi mismo , 25 el baile atras en una sala y 75 el polvex

como digo el lugar esta lleno de morenos y morenas con unos cuerpazos pero todo es super tranqui , todo bien caleton , ojala no lo cierren pronto