Cita:
Iniciado por rafael paredes Lo unico agardable fue la presentacion de unas huambrillas por la fiesta de san juan y algunas meseras que estan en algodon; alguien sabe si estas meseras le entran al cuento, por que estan mucho mejores que las chicas. |
Siempre han habido meseritas en el tequila que estan mejores que las chicas chambeadoras, aun en los tiempos en los que yo trabaje ahi de tequilera se me paraba mandando cada tipo para salir, pero ojo que a todas las chicas se las advierte bien claro antes de que empiecen a trabajar en el tequi que nada de estar conqueteando ni conversar demasiado con los clientes y menos darles numero de telefono etc, lo que pasa es que a muchas chicas les entran las ganas de meterse en el biz cuando ven lo que se gana y tambien porque los patas te acosan y hasta te quieren tentar con mas billete cuando ven que eres tranqui, igual han habido y van a haber varios casos de meseritas que empezaron a rukear solapa en el tequi pero el administrador y sus chacales no son idiotas y las chicas andan bien checkeadas tambien por las camaras, ni bien se dan cuenta que se apendejan o estan en la nota las expectoran al toque y no las dejan entrar un buen tiempo. Los duenos del tequila son una merde los tios, cuando ellos venian y no les gustaba la atencion de una mesera o les parecia que conversaba o bailaba mucho y servia menos al toque la botaban. El adm. y la jefa de azafatas por eso las advierten bien a las chicas y eso no creo que haya cambiado ahora, lo que si hay mucho en el tequi es ex meseras o baristas que se quitaron para volverse rukas y regresan a cachuelearse al local de tiempo en tiempo, tambien las hay de tiempo completo que caen cada noche pero eso ya es mucho roche xq la gente las conoce...