| Todas las primas pasan por las armas?? Pues, tuve una que confirmo la regla.
Hace tieeempo, llego una prima, por segunda vez a mi casa, habia estado ahi, cuando teniamos 17 aņos, y pues, inocente yo, aun ni mordia, ni ladraba, pero volvio hace unos 6 aņos atras. Que recuerdos!!!
Cubana ella, es muy picara y tambien digamoslo, bien calentona, como tenia problemas en su casa, le pidio a mi viejita quedrse en la casa un par de dias. Habiamos empezado a frecuentarnos dias antes, ya que primero me busco, seguramente para tener un aliado en su intento de buscar refugio con nosotros. A lo poco de vernos, comenzaron las escaramuzas y pues, deb decir que era muy buena, y pese a que soy grandote, le encantaba hacer de todo conmigo.
Cuando ya vivia con nosotros, empezamos a pasar las noches viendo tele, yo estaba terminando la univ. y aun no trabajaba. Una de esas noches, nos agarro la calentura, seria por la peli que estabamos viendo, una de esas eroticas italianas, y luego de cerrar la puerta de mi cuarto con cuidado, empezamos a darle, primero, y ya que queria que se descontrolara al maximo le regale una sopita de antologia, creo que termino 5 o 6 veces, y segun sus ojos, debia estar en el cielo. Aqui empece yo con lo mio, estando caliente como estaba decia todo tipo de cosas, lo cual me ponia mas y mas caliente. no dure mucho en esta ocasion, pues la calentura era mucha y veniamos de una "pausa" de varios dias. Cuando se me venia le dije que queria acabar en su boquita y ella que ni su nombre se acordaria me dijo haz lo que quieras. Ante tal ofrecimiento, espere el momento oportuno y me levante lo mas rapido que pude, ella hizo el resto, y tengo que reconocer que aquello es lo mas de lo mas, que la trabajen fuerte mientras estas acabando, no se si la excitacion, no se si la "pausa", pero aquello fue un huayco (perdonando la expresion), segun sus propias palabras. No me solto hasta que ya nada quedaba por salir, y aun asi, se tomo buenos segundos para estar segura.
Nunca habiamos hecho eso antes, ni yo ni ella, y debo decir que es algo muy fuerte, me shockeo, y al momento como que me senti mal, y quise pedirle perdon o algo asi, pero ella me dijo sonriente que le habia encantado. Lo hicimos asi un par de veces mas, y luego, decidio mudarse a un depa con una amiga, ya desde entonces, no paso nada mas entre nosotros.
Sal"U"dos