| [CONDUCTA DE RIESGO] Zizi / T / 993913782 / Lince / Cholita Rica Bueno, ultimamaente y por la falta de money no me ha quedado otra que sacarme el taco con las flacas del trome. Hace 2 semanas aprox. llame a un avisito de 30 soles del trome y la verdad que valio la pena la poca inversion, ya que sali contento.
Le saque una foto de espaldas, pero no se colocarla, a ver si alguien me ayuda...
1.- TIPO DE CHICA:Tez Clara, algo blancona, bonita se podria decir, pero no un cuerazo.
2.- CARA:aceptable, tez clara, cara de mañosa
3.- EDAD:le calculo sus 27
4.- TALLA: baja, 1.60 aprox.
5.- SENOS:medianos, algo flacidos, pero mamables
6.- CINTURA:de hecho ha sido mama, pero las 2 veces que ido me recibio con una ropita bien putona, con la que sabe disimular la barriga que tiene.
7.- BARRIGA: de mama
8.- CADERAS/ TRASERO: Punto a favor, culo blanco y rico, no es muy grande pero si te puedes sadiquear en el.
9.- PIERNAS: pasaron el examen
10.- PAPITA: grande, si eres fideo fuiste
11.- PIEL: suave, parece que se cuida, la vi que tenia bastantes cremas.
12.- ASEO PERSONAL: yo la note limpia, aunque no se baño despues q me atendio
13.- TATUAJES:nada
14.- PERFORMANCE: Desde que entre la note bien arrecha, se te voltea te soba, te baja el cierre y hace la finta de mamartelo a pelo, aun antes de que le pagues, es decir sabe incentivarte para que no te vayas. Luego del pago te pide que te lo laves y te da unos lenguazos a pelo,luego me puso el pre y empezo la action, la flaca sabe moverse y le gusta la pieza.
15.- FELLATIO: bueno, aunque no excelente, Con pre. te lo hace mejor.
16.- ANAL: Rico anizado, se nota el uso pero aprieta y grita la condenada.
17.- TRATO: bueno , amigable, y lo mejor que no me apuro como otras del Trome.
18.- FONO:9391-3782
19.- ANUNCIA EN:Trome
20.- PRECIO:30-40 soles
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)C. 15 de Petit thouars
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:telo monse, pero tiene su bañito
22.- PRIVACIDAD:buena, aunque en pleno chuculun la llamaban a cada rato. se ve que tiene su gente.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tal vez unos cuantos años
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)7/10
26.- VOLVERIA ? Ahora que estoy caido, Si.
27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) Cholita rica. |