| M...a y yo q pensaba que era Nicolas Arriola los de arriba me ganan.
Haber, yo les puedo contar que hace unos años cuando trabaja para unos proyectos con municipios distritales y provinciales , en una de esas, fui a coordinar una fecha de pago, y zas conocí a una secre que era media cachetoncita, sentadita tenia aspecto de llenita, por no decir gordita,pero tenia una cara de estar por su perno.
Mutuamente comenzamos a coquetearnos mientras venia el alcalde, y entonces sucedió, se paró a encender el ventilador de pie .......
Lo que vi fue ex-pec-ta-cu-lar :un hermoso y cupular derrier y una cinturita envidiable, sólo de cara era cachetoncita.
Yo esperé como 1.5 horas al alcalde y por mi quedarme más, con semejante paisaje el resto podía esperar, mientras el filtreo continuaba.
Como para aquel entonces tenia 5/8 de coxudo pensé que era demasiado osado sacarle plan a la primera.
Así que hubo una 2da y 3ra vez de conversacion picante.
Hasta que un dia, entre pisco y nazca, la saque de su oficina y la invité a cenar, ese dia todo me salio bien, fue agradable, fui gracioso, fue galan(medio cursi no?), en fin; despues nos tomamos unos traguitos (hasta ahi nada)al final la lleve a su casa, y cuando bajaba del carro me salió con el rollo de que sentia depre porque le habia recordado a un ex que ya estaba en el extranjero y se me acercó me dio un beso de despedida cercana a la boca (creo que 2mm), y despertó el minerito!!!!reacciona reacciona, me avalance sobre ella, la meti de nuevo al auto, hubo mas mano que un pulpo y no entró a su casa si no nos fuimos a conocer más(jejejej) fue me-mo-ra-ble!!!!
A partir de ahi hubo como 5 meses de encuentrso sde ese tipo ..por diferentes motivos no pudimos continuar pero aún Minerito la añora......buaaaaaa!
Atte.
Minero