Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 11:36:47
tombitoranger tombitoranger está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de tombitoranger
Yacana..

Bueno, este es mi 1er post y que mejor hacerlo sobre este point..el sitio es chevere, algo chico, buena musica, la gente es chevere..eso si, si estas zampado y kieres bajar al 1er piso, utiliza el ascensor (si es que funciona), sino ten cuidado con la escalera pues ya he visto a varios (y varias) rodar algunos peldaños cuesta abajo...no se si el sitio se presta para agarrar a una flaca pero recuerdo una vez que mi amiga y yo "bailamos" una cancion como "balada" y no paramos de agarrar hasta el fin de la cancion..lo que te hace hacer unos cuantos
Chilcanos..

El viernes pasado, luego de Salir de Vocé (2:30am del sabado), nos fuimos con mi pata al Centro de Lima con intencion de ir al Yacana..llegamos a las 2:45 pero ya no nos dejaron entrar pues estaba lleno, y se veia pues por la ventanas del 2do pisocai ala genet ..asi que decidimos probar suerte en el MAO y justo acababa de terminar el concierto de Rafo R. y Daniel F.. .y nosfuimos a El Directorio, entramos y el lugar es mas o menos, la musica de todo tipo, hasta la hora q estuve (no escuche cumbia, pero si salsa) hay variedad de tragos..eso si..habian un par de flacas espectakulares...pero como ya estaba casi en automatico capaz iba a meter la pata asi que me quede tranki , pero en estos dias volvere alli ya mas sobrio y ojala la encuentre..

Aqui les dejo algunos links...

LIBAR

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Saludos..