| hola gente bueno buenas las anecdotas de la empleadas . E n mi jato siempre hemos tenido empleada hasta 2 chesss pero mas feas q la Conch........... , y nunca me fihjaba en las natachas , no es q sea pituco sino q al ver a tales chelfas nada de nada , hasta q un dia vino a las jato uba chica de piura mas o menos 22 años no era fea digamos 5 puntos , yo tenia para ese tiempo 14 estaba con toda la vaina , yo la jodia pero no esperaba nada , hasta q un dia estaba solano mis viejos y mis otros hermanos se habian quitado a una fiesta y estaba solo con ella , ella como era invierno usaba como una chaqueta por el frio con cierre , y yo siempre se la bajaba por joder hasta q esa noche despues de cenar la ona estaba lavando los platos yo voy y le bajo el cierre y pucha madre no tenia sosten TENIA UNAS TETAZAS Q RICAS para mamarlas , la ona se sonrojo pero se sonrio yo al palo le dije q me disculpara (más on) asi q me quite a mi cuarto , a eso de las 9pm sube a mi cuarto y me dijo q no tenia sueño y queria ver tele en mi cuarto , yo le dijo claro pasa y se sento y como media hora despues me dijo q queria acostarse yo le dije q |