Tema: Piura: Piura
Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/01/06, 23:51:47
kikepen kikepen está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kikepen
Smile PLAYBOY / Comentarios

Cuartos privados
Bueno amigos fui al playboy el jueves de la sem. pasada, para contarles q hay cuartos privados, para usarlo vale 30 soles, y la chica con quien compartí el cuarto se llamaba patty, me cobró 60 lucas por compartir el cuarto, tomamos chela, bailamos calatos y luego pasó lo que pasó que rico polvo le metí, no todas se dedican a la vaina por eso tienen q preguntar, sólo tienes q decir q quieres estar en el cuarto privado, normalmente por 90 lucas (30 cuarto +60 pa la chica) disfrutas rico.

Estrategias sugeridas
claro si te haces amigo de alguna después la puedes citar pa llevarla a la playa un domingo, esto no lo sabía nadie, normalmente ofrecen este tipo de servicio a los clientes frecuentes...Osea claro ustedes dirán es algo caro, pero vale la pena, pq después al hacerte amigo de cualq. flaca le sacas cita pa un día libre y con tan sólo invitarla a comer es tuya...

Experiencia con PATTY
Dice ser de chiclayo, tiene un traseraso, unas tetotas ricas con grandes pesones, hace sexo oral y vaginal, es medio trigueñita, un poco llenita pero sabe moverse..., si alguien ha probado alguna más me cuentan yo quiero ver si Johana es de la nota, si la conozco pero todavía no tanto como para pedirle lo q ya saben...

Precios
En cuanto a los precios la entrada algunos días está entre 2-5 lucas y la chela está entre 10 y 11 lucas la jarra, algunos días te dan 2 chelas de 620ml por 10 lucas depende del día...

Cuidense y me gustaría q cuenten sobre otras discos como estas yo prometo informarles....

Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:00:48.