Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 26/01/06, 10:32:00
turbopayaso turbopayaso está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de turbopayaso
En mi caso, esto paso cuando yo tenia 14 anos si no me equivoco. Resulta que en mi casa teniamos una empleada chola, de la sierra sur, de cara era como la hembra de techito pero con nariz aguilucha, osea fea, era de contextura mediana, tetas pequenas pero unas patasas.

La cosa es que a esa edad me tenia loco el morbo por verla calatita y meterle la verdura, entonces la primera estrategia fue acercamiento visual, es decir, espiarla. Su cuarto tenia una sola ventana que estaba como a 2metros del suelo, en una pared, pero por laparte de afuera de la pared habia como un desmonte de cajas y huevadas apilado alli, tons esa mierda me servia como monticulo para subirme y espiarla. Alli la pude ver calata miles de veces, casi todas las noches, cuando entraba a cambiarse, se metia a su ducha y salia para dormir, la chola era cuerpona y a mi me alocaban sus patas.

Ademas, ella usaba un uniforme de botons por delante, desde el pecho hasta debajo de las rodillas. Bueno un dia entre a su cuarto y el boton del pecho lo arranque. Al dia siguiente podia ver su sosten porque no habia boton que cerrara, y la chola no lo arreglaba, hasta quemi vieja lo arreglo.

El segundo paso fue ver de cerca su marucha. En la lavanderia la ropa se colgaba detras de ella, es decir ella estaba en el medio entre el lavadero y el cordon de ropa. Tons cuando lavaban sabanas y esas mierdas, las sabanas colgadas llegan casi hasta el piso, tons detras de ella se generaba como una "cortina". Sigiloso me ponia detras de la sabana y me agachaba para verle debajo de la falda, nunca me ampayo, pero alli descubri que andaba sin calzon, y que como buena chola chola era medio lampina, no habia mucho bush.

La otra fase era el contacto, ella regresaba de clases en la noche, entonces como habia cierta confianza entre nosotros, pues dias antes la jodia como haciendo fuerzas con ella, o forcejeando, y asi en la noche yo la esperaba escondido detras de una pared de la casa y la asustaba e inmediatamente despues le hacia una llave (jodiendo eh!) de esas que cogen por atras los dos brazos detras de la nuca, creo que es la Nelson, pero mis manos en el trayecto desde detras de sus brazos hasta unirse detras de su nuca, pasaban sobando sus senitos, a lo que la chola se reia y se asustaba y me decia "ay como eres jugueton" y cosas asi, de hecho que sentia las manazos pero ella hacia como que todo era un juego y lo importante era la llave nelson y el hecho de joderla en buena onda, ella y yo sabiamos que era mentira, que mi llave y todo eso era para agarrarle las tetas.

Osea el plan funcionaba (bueno bueno no era algo planeado pero las cosas se dieron asi ahora que lo veo klejano). Osea estaba como que todo listo, del juego pasamos a las tetas y ella no se molestaba. Bueno la cosa es que un dia solos en casa ella estaba limpiando una alfombra, arrodillada pero sentada en sus pantorrillas, y la falta se le habia doblado un poco, y se veia media yucaza al aire, asi que no pude mas (aqui la cague) y fui directo y le puse la mano en la pierna. La chola se asusto y me dijo "oye que haces le voy a decir a tu mama" yo le dije "porfa no le digas nada, lo que pasa es que tu me gustas mucho" jajaja las cosas que uno hace y dice por sexo......me acerque a ella y le cogi una nalga y le seguia diciendo que me gustaba mucho y ella como que habra dicho "aqui ya fui" o "ay que lindo" no lo se la cosa es que me quiso besar pero como era fea yo me fui al cuello y la lleve al sofa que estaba alli nomas, manoseo va manoseo viene mano debajo de la falda, marucha pelada, ella solo me abrazaba y me besaba el cuello (olia a rayos pero bueno) no me agarraba el pajaro, hasta que llego mi vieja.

La palta del momento hizo que nunca mas pasara nada de nada, pero ella tampoco nunca conto nada. Esta es la historia de como hice todo un trabajo para llegar a nada, me trague su cacharro feo, su olor, le dije que me gustaba, me subia encima de cajas para verla tolaca, me goteaba el agua de las sabanas solo para verle la marucha, me quedaba de noche esperandola esocondido para hacerle la llave, etc, lo unico que me falto fue pedirle matrimonio para poder tirarmela.

Si eres curiosa y lees el foro, o eres ahora kine y lees el foro, soy yo el que te rompio el boton a proposito, el de las llaves nelson.....