Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 26/01/06, 11:30:13
ANTONY ANTONY está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 17
Agradecido 52 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de ANTONY
Bueno una ves mi viejita trajo una chica para que cuide a mi abuela que esta enferma la cual ella no puede estar sola todo el tiempo, pero en fin haci que atine a chequear quien era ya que mi hermano dijo que era alguien del barrio, haci que abuelita ahora te visito y grande fue mi sorpresa que era una flaquita la cual ya estaba chequeando hace tiempo pero no me atrevia molestar porque tenia su mariachi.

Entonces en eso un dia que voy de la nada me empieza a hablar me dijo porque no biene seguido a ver a tu abuela veces se siente solo , es que yo trabajo y vivo solo y aveces no tengo tiempo y haci fue tan gustosa la conversacion que nos quedamos mas de 3 horas hablando haci que le pidi su email para poder al menos conversar haci quedamos y nos hichimos patas al pasar el tiempo un dia sin pensar bajo donde la casa de mi abuela para verla y grande fue mi sorpresa que no estaba habia salido con mi viejita al hospital pára hacer su chequeo medico y la chica se habia quedado a cocinar haci que dije aqui la hago linda de hoy no pasas, es que yo por el chat la estaba fantidiando y mas o menos insinuandome que queria algo con ella y ademas era mi mayor yo tendria 19 y ella 25 haci que nos sentamos en el sofa para conversar y entre jueguitos de mano la tiro a la alfombra y me la empiezo a chapar y no me dijo nada haci que empeze a darle unos señores besos para que se excitara mientras que mi mano pasaba por su espalda y pechos las cuales se les habian puesto duritas, y le note que estaba mojadasa osea preparada al entra y sale del muchachon y no lo pense mas y como todo un soldado andaba con mi armamento en la billetera (condones) la empeze a devestir y la hice linda y derrepende escucho que alguien estaba habriendo la puerta del pasadiso chazzzz mi abuela y mi viejita haci solo atiene rapido agarrar mi ropa y irme a la ducha y la chica a la cocina claro porque ella estab con ropa ligera(polo y buzo) y yo con ropa de vestir (camisa y pantalon de vestir,corbata) haci hice que me estaba bañando y que recien habia llegado y desde ese momento empeza a salir con ella a escondida ya que al parecer le habia gustado, pero luego se tuvo que ir viaje por trabajo pero en fin algun dia la vere

Última edición por ANTONY; 26/01/06 a las 11:33:17.