Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 18:28:15
Wolfy-2002 Wolfy-2002 está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 46
Agradecido 74 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de Wolfy-2002
Tio, el tema del gasto es depende del bolsillo de cada uno. Si vas con pocas fichas, pues no te juerguearás como quieres, tendrás que medirte en los gastos.
En mi caso, está demás que te cuente cuánto gasté, pero te doy unos temas, una juerga con una hembrita que computes en el mismo complejo del hotel, te cuesta cero soles, ya que ella hospedada y tú hospedado, c/u con su brazalete, tieens todo ilimitado. En mi caso, como habrás leído mi post, yo apuntaba a las italianas generalmente.
En caso de que quieras una veneca, colocha o repucha, que son también muy ricas, ahí si invertías, por ejemplo, la invitabas a cenar o almorzar a un restaurant, el costo en promedio 120 dólares, le compras un regalito, entre ropa u otras huevaditas, 60 dólares, si toneas en una disco ajena a la de tu hotel, te gastas 70 dólares y luego la llevas a tu habitación del hotel, ahí es donde debes de negociar "el adicional", es cuestión de que converses bien con el pata del counter. Le das una propina, un regalo, etc.

Wolfy