Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 16:34:30
desabrido desabrido está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de desabrido
JUEVES 17/JULIO/2008
CORREDOR CENTRAL:
Rocío, Eva, Paola Alexa vestida toda de negro, había un letrero que decía "Hellen" pero era otra usurpando su lugar, Alexandra "la morenita" ,Gilda la mamadora que siempre esta con un enterizo marron, la negra de pelo lacio:Yuli (creo que usa peluca), Marycielo, Elizabeth la gordita caderona que para vestida con pantalon oscuro, Veronica (Tía blanca de Huanuco), Mayita, Anheli, esta última siempre palabrea y convence a los clientes para que se atiendan con ella, tiene buena labia, también ví a la gorda Lady, Daniela tía menuda con cara bonita (creo que estaba en cuarto 55 que es su cuarto de siempre), Dalma (estaba varios cuartos antes del fondo), la tía Tamara (¿alguién sabe que tal atiende?), no ví a Neusa, ni a Kuky.

CORREDOR DERECHO.-
PRIMER PISO: Entre las que conozco ví en el cuarto 10 a Katty (también conocida como Yesenia), la negra culonaza Paola, Andrea (kine con cara de adolescente), Natasha, Vanessa, Jullissa la morena grandota que parece un buque de guerra, en el cuarto 19 había una chica tetona (natural) y culona tipo Larey de las cucardas del año 2002 (antes de que se engordara como una vaquita lechera) aquí también apliqué (era una pena que no entregara el *) y la chica me atendió vacan, lastima que me dijo su nombre verdadero (que no puedo consignarlo en el foro) por lo que no le pregunté su nombre de batalla.-No vi a Bella, ni a la gordita Karinna, ni Wendy.-
SEGUNDO PISO.- Jenniffer monita trigueña, culona tubera,
Cuarto 11:Katrina culona tubera,
Cuarto 12: una chibola de buen cuerpo llamada Yamile (¿Alguién la ha probado?), Yong Min (¿Así se escribe?), también ví a la tía Laura, en el cuarto 42 estaba Guisela, Britany, Colorina, y a su costado en el cuarto 41 una chatita de cara agraciada que para echada en su cama.-
En uno de los dos cuartos que estan al inicio del corredor derecho (entrando por la boletería y el portón del C.D. a la mano derecha) ví a Karina a la que le dicen "Sacalagua" que antes estaba en el cuarto 50 del corredor que une el C.C. con el C.D. y que ultimamente estaba en los primeros cuartos el C.C., a esta fémina solo la ví una vez a eso de las cinco pm, después su puerta siempre estuvo cerrada.
Ví a solvey llegando a eso de las 7 pm estaba vestida con un jean que le favorece mucho.-
En el corredor izquierdo ví a Priscilla chica de 21 años que es media llenita y culonaza, que entrega el * por 10 soles más, ayer estaba con un pantaloncito corto jean.-