Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 15:33:55
xplorador 69 xplorador 69 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de xplorador 69
incursion x la goyoneche una tal brisa :
bueno cofrades aqui les paso el dato no es nada mas q la misma q me atendio ase un tiempo en los cristales esas de veinte lucas pero aqui lo curioso es q dise ser de bolivia en el anuncio q pone en el diario pero no es asi ella es simplemete un paisana q la conoci justo cuando empesaba en este negocio bueno muchas palabras si les digo q ela empeso conmigo en este negocio no me van a creer bueno esto fue mi incursion :

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de rostro finito madre soltera la flaca no les digo q la conosco desde q empeso con 2 hijos trabajo antes en los cristales variedades y peral
2.- Edad: 23 no pasa de esa edad
3.- Cara: alfo finita su tostro alargado
4.- Talla: 1:60cm no pasa de ahi
5.- Senos: bueno no son grandes pequeños para mis gustos pero aceptables
6.- Cintura / barriga: bueno no tiene rollos esos q te apagan es comun como la mayoria de chicas
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su cuerpo es delgada ehhh su rabo ya esta gelatina cuando empeso eso si pucha en ahi estaba bien ahora mas o menos
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo sus dientes estan com braketes
11.- Aseo personal: nono olia nada mal
12.- Fellatio: lo ase normal no mas no pidan mucho
13.- Papita: pucha un socabon ya no apreta naaaaaa
14.- Anal: nolo da eso estoy casi seguro
15.- Trato: bueno no les digo q ya la conosco solo la mire y q bueno q la conoci antes pues ella se acordo de mi lel tato fue mas q aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no me quejo de la flaquita su trato es bueno se quita toda la ropa te ase el felatio y deves en cuando le pùde robar varios besos no se molesto pues a difernecia de otras kines ni se dejan tocar ella es conmigo diferente
17.- Calidad de Masajes: no sabe que es eso la flaca
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su 3 ños minimo me acuerdo justo yo fui al frente del cine variedades ese era su anterior local llgo ella estava hablando con la tia me fije en ese momento q ella recien empesaba en eso pues nos fuimod despues alos crisatles me acuerdo aun cuando fui el primero de sus clientes pues me vacie rapido no lo entiendo asta ahora xq paso eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo brisa la boliviana
20.- Precio: al principio cuando no me vio bien me pidio 30 pero me rebajo a 20 pues era lo mas justo creo
21.- Costo / beneficio: bueno no me quejo del trato pero no es exelente pues yo queria otra carne pero en fin
22.- Ubicacion: goyoneche aveces me dijo q esta por jose l. b. rivero pero en fin llamenla asu cell q esta en el diario
23.- Local: para nada buenos
24.- Volveria?: no creo bueno habia una chica con ella mas talves sea por ella disque es su hermana le creo se parecen pues
25.- Puntaje final: 7/10 solo xq me dejo besarle por lo demas ya la probe ps

bueno cofrades suerte con sus incursiones me voy creo para puno pues alla esta ejor caracho aqui las kines piden mucho dinero pero no valen el mismo