Me he atendido con esta colombiana 2 o 3 veces, asi que lo siguiente es un ranking promedio de sus atenciones. Por siaca, flor canela no es un bombom, pero tampoco es travesti.
1.- TIPO DE CHICA: apariencia chica de barrio, con calle ... de contextura delgada que no hace ejercicios
2.- CARA: no es un bombom, tiene cara de pendeja
3.- EDAD: debe estar entre 23 y 27
4.- TALLA: 1.60 cm aprox.
5.- SENOS: medianos
6.- CINTURA: es de contextura delgada
7.- BARRIGA: casi no tiene, pero le falta ejercicio, es fofa
8.- CADERAS/ TRASERO: le faltaría ejercitarse en sacar derrier ... con esa cintura, si tuviera un culazo tipo Yanela, subiría sus bonos
9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura delgada
10.- PAPITA: depilada con pocos pelitos
11.- PIEL: piel canela
12.- ASEO PERSONAL: no sentí ningún olor raro
13.- TATUAJES:no vi
14.- PERFORMANCE: es bien cachera, deshinibida, ya tiene experiencia.
Acepta todas las poses, me pasó que me la estaba tirando por la concha, y paro para cambiar de pose, y ella toma la iniciativa para meterle el pájaro por el culito. Asi que, para los que son fanáticos del anis, esta chica no es como otras que para atracar por atroya hay que enamorarlas, ser pacientes, convencerlas .... flor canela de fresa normal nomás.
15.- FELLATIO: normal
16.- ANAL: lo dá sin problemas como acabo de comentar. Obvio que ya no es nueva en el asunto, asi que tan selladito no está.
17.- TRATO: diría que bueno
18.- FONO: 7807339
19.- ANUNCIA EN:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]
20.- PRECIO: 70 lucas la media hora (incluído anal)
21.- UBICACION: 5 y 4 de arenales.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un poco incómodo
22.- PRIVACIDAD: si hubo privacidad
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya es recorrida
24.- CALIDAD DE POLVO: Cumplidor.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10. Le baja un poco el caramelo, y el body que no está en forma. Es bien calle para mi gusto, me gustan un poco más "de su casa". A favor, entrega el anis sin adicional, y acepta las poses.
26.- VOLVERIA ?: si tuviera ganas de un anal de nuevo, tal vez.
27.- CATEGORIA: colocha flaca, recorrida