naaaaaaaa sin querer como estoy de VAGAciones me fui incursionar arequipa y de ahi de ruta QOSQO

entonces me hospede en un telo de arequipa no recuerdo como se llama pero esta al costado de un telo ps! entonces cuando llegue en la tarde me dio un sueño de mierda claro aparte estaba de boleto :s y bueno me fui a mi habitacion y por ahi escuche unos gemidos y entra y sale de una puerta. Entonces me encontre con una chica de limpieza y le pregunte hace servicio!!! ajjajja la chica me dijo que puede ser jajaja hasta las de limpieza atracan ojo

jajaja le dije no! wona quiero un prosti y me entendio ha si en la habitacion 14,15,16 y 4 ??? cuatro y me dijo que si porque ella vive ahi :O !!!! manya. bueno me atendi la que estaba al frente de mi habitacion y por las huevas carajo!!!.
Me dijo que era de lima y se llama mayra y que anuncia en el correo de arequipa. En fin el polvo era de 50 lucas sin poses, sin chupada, sin caricias, sin gemidos jajaja ta madre la cojuda me dijo 100 lucas la hora ??? chucha tan carioco, bien entonces le pague 50 lucas por siaca aver si que tal estaba entonces fue hasta el culo. NI MAS CARAJO es mas le pregunte algun pata taxista pendejo y putañero que se me cruzo y le pregunte si conoce algun chonguito bueno barato y chevere. Y me dijo que no hay chongos en arequipa pero si anuncia en el periodico y le conte mi faena y me dijo que todas las cojudas de arequipa atienden asi es por eso que yo me voy siempre a camaná que hay si te dan buen servicio plop!!!!