| saben estube por el stanfor pero solo fui a curiosear el material estube como una hora jjajaaa la que me llamo la atencion fue TAMARA alguien sabe algo de esta chica no veo rankin ni nada me dijeron que las chicas simepre varian me recomendaron a un tal susan aver quien la conoce ,, otra cosa quien fue el pendejo que escribo en la pared del baño antes de subir a la escalera www,perutops,com jajjaja son la cagada y recomiendan a mirellla jajja ahh pero un patin me dijo que esa flaca ya fue en fin el stanfor me parece interesante aunque me dejo ciertas dudas que los compañeros subieran y bajaran tan rapido mmm sera el calor jajaj o sera precoses ....
Ahhhh me olvidada un tio que estaba esperando a su kine y con el cual estabamos conversando algo me dijo que el que limpia uno medio paisanito pelo duro ,, te dejaba subir a ver , previa propina,, yo en un descuido subi al segundo piso, pero no habia nadie solo cuartos vacios luego llego un tio y me saco, le tube que decir que esperaba aun amigo y demas cosas ,, ojo a ese dato atencion voyeristas |