Cita:
|
Iniciado por elprofe2 ahora detras del holiday hay unos antritos donde ves chikas paradas afuera invitandote a entrar y tomarte unas aguas...te dire q si hay chikas rescatables pero hasta donde yo he comprobado no hay sexo en esos locales(yo he entrado a algunos)pero si puedes sacarla a un telo pero tienes q pagarle la salida(al dueño) y a la chika(kine)pero les recomendaria q vayan a sapear y si encuentran alguna q de verdad valga la pena saquenle el fono para q se las coman en un telo mas tranquilo...un saludo a todos y no olviden: siempre usen condom |
No lo prueban amigos, mira, te cuento, yo si he entrado a 2 de esos antros y entras y te dan para que tomes con la chica al puro toqueteo y todo, de ahí tienes que pagar 30 soles para ir al privado, en donde tampoco hay sexo, a lo maximo es sexo con ropa puesta; si quieres sacarlas es recontra difícil, tienes que pagar 80 soles al local y luego a la chica le tienes que pagar aparte, o sea no es negocio; yo quise sacar a una y me dijo que para que pagara al local que la esperara afuera para poder salir así caleta, la esperé, nunca salió así que entré y la vi que me hacía señas como diciéndome que no podía que la habían descubierto...