ILUSIONES / Comentarios Amigo Litox24 gracias por tu ayuda sobre Johana, bueno también te cuento q Johana tiene una hermana bien rica, la conocí un día pq cuando salí del Playboy con ella y unos amigos fuimos a desayunar a un sitio y nos encontramos con otra chica q dijo Johana ser su hermana, está mucho mejor, tiene unas tetotas pero trabaja en el 6*6 según me dijo, bueno averiguaré más en caso vea a Johana pero pregúntenle para saber si es cierto, también quería datearles q según información de un amigo hoy inauguran un nuevo night club en Piura llamado Ilusiones, si alguien sabe sobre el lugar donde queda, precios, rating de chicas avisen, trataré de ir en estos días para averiguar si es cierto, esto hace poco me avisaron al mail, según me datea mi amigo en el centro daban volantes unas chicas estaban avisando sobre esta inauguración, los mantendré informados, en cuanto a lo del celu de Johana lo tiene apagado pero déjenle mensaje de voz pa q les timbre pero eso si le devuelven la llamada, lo cierto es q ese celu q diste amigo es de su hermana tetona, pq ese número me lo dio no me acuerdo el nombre de la hermana pero creo q era Miluska...
Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 22:03:44.
|