Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/01/06, 22:39:52
el fantasma el fantasma está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
bueno dare me impresion sobre este local.como a muchos de mis hermanos cofrades,me sorprendio que la funcion sea en el segundo piso. y tambien esas sillas amontonadas.en un algun momento dude,de que la funcion fuera en el segundo piso.pero,bueno me gano la curiosidad y subi.este local tiene la pinta de que fue una cevicheria o un restaurante en sus mejores tiempos.quede impresionado por chicas dibujadas en estilo anime psicoledico en las paredes(parece que el dibujante es fanatico de los hentai eroticos).

Con respecto a las hembras,las hay de todo y para todos los gustos.hay hembras que estuvieron en mi adorado varadero,y bastante chibola.las hembras se dejan meter mano y palatear en los streep tease,excepto la tal tatiana en el privado.

si hay alguien,tiene informacion sobre la chola cuadrada de kelly agradeceria que me la constestara o enviara.aunque con ver a esa chola no pasa nada,pero se mueve rico en su baile.yo lamente,no haber ido al privado con ella,pero tenia otras cosas hacer.asi que ,si alguien sabe algo que me pase informacion.saludos.